marzo 23, 2009

Agrade-cimientos

Hola a todos... Soy Mc... Otra vez

¡He Vuelto!

Si, con una crisis de campeonato en el país y en el resto del mundo, pero he vuelto y a buscarse la vida tocan.

Muchas cosas son las que he visto y muchas cosas son las que no voy a contar, por eso, porque sigo siendo igual de espléndido que antes y continúo con la política de ir contando lo que me apetezca y no lo que me pidan, pero vamos, que digamos que esos otros aires me han renovado en algo.

Dicen que es de bien nacido el ser agradecido y desde aquí he de dar las gracias a una de las personas más insistentes del panorama blogger, del de la internete en general y del plano de la vida real. Después de mucho insistirme que debo de hacerlo y que debo de continuar la obra me ha convencido y por aquí estoy, aunque no tanto como podía antes pero si en medida de lo posible.

¿Queréis una pista para saber de quien hablo? pues mirad el siguiente vídeo



¿Aún no?

Sí, ¡es ella!, la entrañable y olvidadiza DORY-DINA

Va por ti Dina, ¡Gracias por todo!

Tu Mc (como tu dices) ¡ha vuelto!

Esto...

Hola a todos... Soy Mc... Otra vez...

Qué extraña sensación de Dejà-vú que estoy teniendo... parece como si ya hubiese escrito todo esto antes...

15 comentarios:

Dina dijo...

Pérdida de memoria a corto plazo... pérdida de memoria a corto plazo... pérdida de memoria a corto plazo... ummmmmmmmm... pues que me suena a algo pero no sé a que...

Bienvenido, de nuevo, pos estos rinconcitos del Internette, mi amol, jaja.

Dina dijo...

Una preguntita... ¿porque me nombras en tu blog?... ¿acaso nos conocemos?... ¿acaso hemos cenado alguna vez juntos?... ¿acaso debo saber quien eres?...

la maru dijo...

Anda que... estaís los dos como una gaita! Bienvenido, MC.
Saludos

Nefertiti dijo...

Tu no me conoces y yo no te conozco, pero bienvenido seas, me daré una vuelta por este blog.

starwack dijo...

Rebienvenido MC, espero que hayas sacado experiencias positivas durante este tiempo

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuy... cuanta gente conocida por aqui... ¿y eso?... ¿habíamos quedado?... no llegaré tarde ¿verdad?

McGrau dijo...

Dina me sé yo... yo me sé que hay por ahí un instituto de salud mental que... si llamas por teléfono te ponen con la persona indicada pero tienes que escuchar la locución primero, ya que es de esos automatizados... si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo pulse el 9... si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo pulse el 9... si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo pulse el 9... si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo pulse el 9... si sufre de pérdida de la memoria a corto plazo pulse el 9... y este... ¿te conosco de algo? bufff tengo yo una memoria tan selectiva que solo me permite recordar pocas cosas pero mu güenas

Maru tendrías que especificar el tipo de gaita, porque hay la escocesa y la gallega y claro... parecido no es lo mismo jejejeje que no es lo mismo una pelota vieja que una vieja en pelotas

Nefertiti agradecido estoy de tu visita, efectivamente no nos conocemos pero vamos, que si pides referencias mías verás que no soy mal chico... cof cof cof... uis... que tos más tonta!

Starwack apañero!! que alegria que me da usted!! vengo un poco estropeado pero vamos, que ya le pediré a ud. que me pase el manual de reparaciones para hacer unos cuantos ajustes. Experiencias muchas muchísimas, tanto buenas como malas, pero una vez en el recuerdo las malas cçson las que más nos hacen de reir ;)

Dina Dina? hostias!!! y tu quien eres?

Dina dijo...

¿Qué número has dicho que debía pulsar?

david dijo...

Que me alegro mucho que estés por aquí otra vez, solo queda que te pases por la gra casa, un saludo.

McGrau dijo...

collons... espera que llamo de nuevo, que se m'ha orvidao!!

este... espera a ver que dice...

este es el centro de salud mental...

no tengo problemas de personalidad.... no tengo problemas de autoestima... no creo tener amnesia... ¿sufro de indecisión? no, no? o si? este... no se... ah si!!! ahora lo dicen, si tengo perdida de la memoria a corto plazo... vaya, se me ha olvidado... ¡espera que lo estan diciendo! el 9!!

Chuk dijo...

Será un placer pasarme por su blog a ver que nos ofrece caballero.
¿Esto es una inauguración no?
¿Donde están los canapés?
¿Había que traer algo?
Vaya...

McGrau dijo...

joer con los canapieses... sabia yo que se me olvidaba algo...

vamos a tener que pasar por el blog de dina a ver si han quedado por alli unos cuantos

Dina dijo...

No te quejarás, guapo, menuda inauguración de categoría que has tenio... yo derrengaita me he quedao de atender a tanta gente.

Luna-tica dijo...

Me caes mal

McGrau dijo...

Luna-tica se que me odias, y mucho mucho peeeeeero... es lo que hay, yo tambien te quiero jajajaja

Dina no no no, no me quejo de na de na eh? si es que no hay nadie como tu para que me hagan de relaciones públicas... ya me dirás donde te hago los ingresos pertinentes