marzo 31, 2009

(A poner por la interesada)


¿La quieres?
Sólo hay que ponerle un llavero...

18 comentarios:

Dina dijo...

Anda... pues yo tengo un llavero de sobras... pero no sé si será de tu agrado.

McGrau dijo...

mmmmm muy sugerente Dina muy sugerente... a ver ¿como es?

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuy, si te lo digo se puede enterar musha gente... ya te lo enseñare

Dina dijo...

Aaaaaaaaaah, eso si... si pongo llavero quiero palabras bonitas (aunque me mientas)

McGrau dijo...

Dina casi nunca miento y si lo hago es en presencia de mi bogao... no me sobran las palabras bonitas pero para quien lo merece siempre salen

Dina dijo...

Mc, tu sigue poniéndome ojitos y verás lo que te pasa, jajaja.

McGrau dijo...

Dina soy masoca eh?... advierto...

Dina dijo...

Guuuuuuuuuuuuuuuuuuau!!!
Yuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuju!!!
me encanta ser mala... incluso si no me pagan por serlo, jajaja.

Nefertiti dijo...

Que yo pensaba que era para alguien en especial, pero veo que has lanzado la caña.jajajajaja

McGrau dijo...

Nefertiti siempre es para alguien en especial jejejeje

Dina dijo...

Mc (Mi Mc), cuenta cuenta cuenta.

McGrau dijo...

Dina no puedo... sabrías más que ella y que yo, así que sin su permiso no se pué

Dina dijo...

Seguro que te da su permiso... Dile que me lo vas a contar a mi.

Nefertiti dijo...

Vamos a ver, si este post tiene una beneficiada y esa beneficiada no lee esto, ¿entonces?

david dijo...

Mira que sois cotillas¡¡¡¡

Dina dijo...

David, no somos cotillas... ante la virtud de preguntar...la virtud de no contestar, jajajaja... aunque... yo ya sé la respuesta, jajajajaja

McGrau dijo...

Nefertiti quien te dice que no existe una afortunada lectora? ein? ein?

Dina no vayas a revelar mi secretillo eh?? que te conosco

David a que si que son cotillas?? si es que estas muhere.....

Dina dijo...

Mc, si me conocieras ya sabrais que no hacia falta esa advertencia, jejeje.