marzo 25, 2009

Tres Piedras


Tres piedras recogiste, tres piedras me ofreciste, tres piedras fueron ese don que yo guardo con tesón.

Una tiene forma de corazón: ese corazón que me diste, mueve un alma vagando por mi hogar, alimentando todo lo que me ofreciste y que no pude rechazar. Con sus latidos puedo conocer y escuchar todo lo que el tuyo puede dar.

Otra tiene forma de imán: Un imán que ve su vida repleta cuando encuentra su otra mitad, un imán que su existencia completa cuando le besan de verdad.

La otra es un espejo: por el que te recuerdo y por el que quedaste reflejada, por donde veo tu sonrisa y por donde veo tu mirada. Un espejo reluciente, un espejo que retrata, un espejo sonriente que tus sentimientos delata.

Tres piedras recogiste, tres piedras me ofreciste, tres piedras fue tu don y no encuentro lugar mejor para guardarlas que cerca de mi corazón.

26 comentarios:

Dina dijo...

¡¡¡¡¡¡¡QUEEEEEEEEEEEEEEE BONIIIIIIIIIIITO!!!!!

Ese es mí Mc, siempre con una palabra bonita... me alegro que todo este tiempo de ausencia no te cambiado... si no que te ha mejorado... Sigue así, Progresas Adecuadamente.

McGrau dijo...

Progresas adecuadamente....

la firgen!! eso era lo que le decía mi tutora de E.G.B. a mi madre en cada evaluación! su hijo progresa adecuadamente no decía hacia donde, solo decía que progresaba.

Gracias por su evaluación sita...

Dina dijo...

Mc, tómalo siempre en positivo... siempre en positivo... si es al contrario ya te lo harán saber.

Nefertiti dijo...

Ves, acabo de descubrir que eres un poeta, de esos que no quedan, muy chulo, me ha gustado y para que a mi me guste.......Mira que tengo el liston alto.jajajajajajajajajajajaj

McGrau dijo...

Un poeta muy urbano Nefertiti, no te creas que tanto porque he tenido que drle mucho a las neuronas eh? que hay unas cuantas todavía de procesión por sus compañeras muertas dando vueltas por mi cabeza jajajaja

Si te ha gustao... ya me mola ;)

Dina dijo...

Nefertiti, yo no doy publicidad degratis... sólo cuando el producto vale realmente la pena y... el día que encontre a Mi Mc supe que valía la pena...

McGrau dijo...

Hostias!!! habrá que patentarlo!! McGrau con Cocacola!!! Dina apúntate otro tanto!!

Nefertiti dijo...

Mc: tu sigue siendo un poeta urbano, que los poetas rurales terminan siendo hippy y solo dicen cosas incoherentes. Asi vas muy bien.

Dina:Cuando tienes la razon, la tienes y no hay que darle mas vueltas.Buen descubrimiento.jajaja

Dina dijo...

Mc, ¿y con un xorrito limón?

Dina dijo...

Gracias, Nefer, de momento lo comparto... luego ya veremos que decido, jajaja.

McGrau dijo...

Nefertiti ¿de donde te crees que sacan los rurales su inspiración y por que tardan tanto en publicar? jejeje pista, es verde, se fuma al compás de musica reagee (o como se escriba) y hay más ecosistemas en sus cabezas que en el mismo monte jejeje

Dina no, limón exprimido en los mismos labios del vaso...

Dina dijo...

Mc, ¿en los labios?... uuuuuuuuuuuy, no me hagas poner a trabajar mi mirada sucia, empaña y embarra.

McGrau dijo...

hombre... la verdad es que prefiero los labios que los ojos... que eso escuece un pelin... aunque si están sucios... se limpian

Dina dijo...

Mc, pues yo puestos a "exlegir"...casi prefiero "exlegir" quien me lo ponga.

la maru dijo...

Ala que estás sembrao, bollicao! Qué tierno!
(Por cierto, tú quién eres y qué has hecho con "el-MC" que yo conocí?)

Dina dijo...

Maru, ÉL es el Mc que conociste... y hasta aqui puedo escribir, jajaja

Nefertiti dijo...

Bueno ahora que esto está mas tranquilo voy a poner un comentario, pues ayer cuando iba a escribir estaba esto al rojo vivo, que si limón, que si en los labios, que si yo te lo pongo.....total que me dije tu vete un ratito y deja a los muchachos tranquilos que hay en medio pareces una suegra.jajajajajajaja
Pd:bueno mi comentario es que "mu bonito"lo que has escrito, que me enrrollo y al final me iba sin ponerlo.

McGrau dijo...

Maru yo soy el que conociste y el que conociste soy yo, como te ha dicho mu bien Dina lo que pasa es que uno es mu poli-valiente y se atreve con tó y en todos los campos jejejeje

es lo que tenemos los nacidos bajo el signo de géminis... JUAAAAAS

Nefertiti dijo...

!No me digas que eres un geminis!

McGrau dijo...

Nefertiti y de los mejores!! jejeje

Nefertiti dijo...

Madreeeeeeeee, nos ha cagao el palomo, ahora rio, ahora lloro.jajajaja

Nefertiti dijo...

Por cierto, que dia los cumples

McGrau dijo...

Hombre... siempre he preferido reir a llorar, pero cada cosa a su tiempo ¿no? pos yastá jajaja

Ya decía yo que me caias bien... fijate los presentamientos... esto... presentimientos jejeje

McGrau dijo...

ah eso!! el 11 de junio... ya queda menos pa otro festival ;)

Dina dijo...

Me despisto un ratillo y ya estais pensando en la próxima celebración... anda Mc, que tu cumple esta a la vuelta de la esquina, ves pensando en que plan estupendo vas a organizar... Maru y yo nos apuntamos... la Nefer seguro que también... ya sólo falta saber si habrá algún espontáneo más.

Dina dijo...

Que me olvidaba. Nefer, no tenías porque haberte retirado, si hubieramos querido hacer cochinadas ya hubieramos cerrado la puerta nosotros, jajaja.