abril 17, 2009

Ahora tocaban estos

Siguiendo con la semana temática de dibujos animados no podían faltar estos.

Ayer por la tarde estando en casa de un amigo ayudándole con su ordenador me dice: Espera que saco este Pocoyo del crio de aqui...

-Coño! Pocoyo!!! Mola!!!

Normalmente hacen cosas tan chorras para crios en la tele que hasta nos gustan y aprovechamos a verlas cuando tenemos hijos, o estan nuestros sobrinos de visita con nosotros o... si, cuando nos quedamos solos en casa y queremos sacar del baúl a ese niño/a que tenemos escondido/a; pero nunca nunca nos deja nuestro ego sacarlo a relucir cuando estamos delante de otro "adulto" y menos si es alguien con el que te has tomado unas cervezas o fumado algún que otro cigarrito "aliñado"... no puedes dejar de ser quien han conocido... ¡Por favor!

Pero a veces sucede que salta la chispa y sale el tema a relucir y nos ponemos a hablar del Pocoyo o del resto de dibujos que hacen en la tele, (juro que todavía no he visto los del Bob Esponja, que tanto he escuchado... y mira que lo tengo a mi abasto en youtube pero... por el momento no me atrae, tendré que investigar a ver si es verdad que son tan buenos que hasta Johnny Deep y David Bowie han prestado sus voces en la versión original)

No habíamos fumado nada, lo juro, solo mis Ducados Rubio o Winston (que si, que sabemos que el winston a palo seco como que no es tan bueno pero... palabrita del nene que no contenía nada mas que winston dentro) tampoco no habíamos bebido nada, bueno si... yo un par de cerves y mi colega medio vaso de vino... aún no tengo claro si blanco, tinto o qué de su pueblo Hellín (Albasete) pero que se ve que pega unas hostias que pa qué y por eso no bebió más... (lo debe de tener controlado...) pero eso... comparado con lo que nos hemos metido entre pecho y espalda otras veces es ná y menos.

Al caso que va de paso.

Corta fué la conversación acerca de Pocoyo que, "lo ve por su hijo"... ¡¡¡Y UNA PO...!!!, que acabamos diciendo que nuestro preferido es PATO y como muestra... UN PATO!!!




Suerte con lo tuyo Rassiel73

8 comentarios:

Dina dijo...

Pues yo no necesito excusas de ningún tipo:

A MI ME GUSTAN LOS DIBUJOS ANIMADOS Y LOS VEOS PORQUE SI¿Os habeis enterado? porque lo puedo decir más alto pero más claro imposible.

Ya hablaremos, tu y yo, del contenido de los pitis, jajajaja... y las cerves... ¿eran de las peligrosas? jajajaja

McGrau dijo...

no no.... no tenían ningún peligro...eran de las sencillas jajajaja...

que oyeeeee que te digo que nooooooooo.... que los pitis no estaban aliñaos!!!

B Dark Pink dijo...

Dios!
Me ha dao en el punto pato!
Los patos son MIOS!!
(Berto tiene los monos y yo los patos)

Qué realista lo chinche del crio y la mirada asesina del pato, juas!!!

Pero no, lo siento, estos a mi ya me han pillado mayorcita, los he visto poco o menos así que nopuedo opinar mucho más.

Y sí, el vino de Jarbar (Jarbar-siti o Albacete) pega que da gusto verlo.
Cabezón, cabezón...más que el Pocoyo este.

Area de descanso dijo...

que majico el pato jaja

Dina dijo...

Área, creo que hoy es, pati, el día temático del pato, jaja

Chuk. dijo...

Pocoyó genial... sin duda. Pero que hay de lo mío? Estás buscando un video guapo de Camela verdad? No te comas tanto el tarro... vale cualquiera.

Area de descanso dijo...

ya lo creo Dina jaja

McGrau dijo...

B.Dark_Pink a mi tambien me pillan mayorcito los dibujos pero oyes... que disfruto viéndolos... el vinacho de jarba como dise tu... ya tte digo que no me atrevía probarlo jajaja

por que es un video para Area de descanso?? quiero de sabel·lo... uno de los dos que me lo explique jajaja que si se ha de dedicar algo se dedica

chuk estoy ensimismado a ver si encuentro uno realmente bueno de esa gente acamelá pero.... de todos los visualizados... y llevo un montonazo, te lo juro y me fumo un puro, no me hace ninguno el peso.... palabrita como POCOYO