abril 01, 2009

A buen entendedor....


Ha comenzado la cuenta atrás...

17 comentarios:

Nefertiti dijo...

Windows 7 (anteriormente conocido con nombre Blackcomb, y luego Vienna) será la próxima versión de Microsoft Windows, sucesor de Windows Vista.

Dina dijo...

Anda coño... ¿no me digas que los de la NASA estan preparando otro lanzamiento de esos?... porque es eso ¿no? jaja

McGrau dijo...

Nefertiti no va por esos derroteros... es que no he encontrado un 7 más bonico y he puesto ese pero... gracias por la información jajaja

Dina bueno... no va por ahí precisamente tampoco... os cuesta hilar fino a las chicas ultimamente eh?? seré raro?

Dina dijo...

Mc, jajajaja... cari, no eres raro... te explicas mu bien... pero que mu mu bien

Nefertiti dijo...

Seven (la pelicula) de Brat Pitt.

McGrau dijo...

Dina ya decia yo en el post que a buen entendedor...

Nefertiti gran películas sobre asesinatos de gente que cumple con los pecados capitales pero tampoco...

¿quereis una pistilla?

sufrid un poquico anda... como estoy sufriéndolo yo

Dina dijo...

Niño, no sufras...que no se bueno pa la salud

Nefertiti dijo...

Deja que piense un poquito mas

Nefertiti dijo...

Discoteca Seven? de Zaragoza

Nefertiti dijo...

Siete dias para Semana Santa?

McGrau dijo...

Dina no sufro... pero... jooooo
Nefertiti tampoco.... siga rascando

esto me mola jajajaja

Dina dijo...

Osti... que a mí también me mola, jajajaja

Nefertiti dijo...

Ni idea

McGrau dijo...

7 días que quedan... jejeje

Nefertiti dijo...

Vamos, sueltaló que me piro

McGrau dijo...

7 días pa ver a mi churri jajajajajajaj only seven days ;)

Nefertiti dijo...

La que hemos liado para eso.jajajajajajajajaj