abril 03, 2009

Ciiiiiiiiiiincooooooooooooooooo


Cinco... si, si, por el culo te la hinco, vale que si, que está muy visto peeeeeero.... antes de que lo diga nadie lo digo yo... ¿que pasa? pos ya está

Cinco lobitos tenía la loba, cinco lobitos detrá de la escoba...

Los cinco fueron aquellos adolescentes de la cultura literaria que nos asombraban con sus aventuras.

Cinco eran Scooby-Doo, Shaggy, el rubito, la pija y la de las gafitas.

Cinco son los que le metió el Barça al Madrid en el Bernabéu y años más tarde en el Camp Nou... (esto si no lo digo reviento je je je)

Y cinco son los que quedan... sólo cinco pa ver a esa hermosa mujer, si si oyes, con cinco dedos en cada mano y en cada pie... ¡y no le falta ninguno!

Cinco días que pueden ser interminables o... Cinco es lo que queda para la semana santa y a ella la veo antes... mmmmm eso ya se verá

Feliz fin de semana a tod@s

Vale, que si... que mañana el cuatro, pero será solo eso y no me pidais más

6 comentarios:

david dijo...

Ya queda menos para que la veas. O sea que la ves el jueves??? Ya no queda nada.

Otra cosita...... el madrid también le metió cinco al barca.... o lo he soñado......???????

david dijo...

Se me olvidaba que feliz finde para tí también, jejejeje.

McGrau dijo...

emmmmmmmmm..... si, si, es cierto... el rrrrrrreal le metió en una ocasión cinco al barça pero... hay pesadillas que es mejor olvidar jajajaj

De todas formas vamos 2 a 1 en ese partido ;)

Chuk dijo...

Hoy se supone que es el dos...
Dicén que no hay dos sin tres,
también dicen que tres son multitud. Y en medio de una multitud es complicado encontrar un hueco para tener intimidad, algo que es tan necesario en un encuentro de ese tipo. Yo de ti... ya ni me presentaba. jajajajaj....

Un saludo amigo, suerte. Esto último si va en serio.

McGrau dijo...

estooooo.... tienes toda la razón... nervios? nervios nerviosos? no se.. me presento o no me presento? estará la otra persona como yo? por que no te presentarías tu?... oyes... que mejor ni lo pienso y como salga saldrá, no?

Otro saludo para ti, compañero!

Dina dijo...

Ya me parecía a mí... tanta testosterona junta y no hablan de futbol, jajajaja.