abril 24, 2009

El don de la oportunidad



Siempre me ha ocurrido que tengo muy... demasiado afinado eso que se llama el "Don de la oportunidad".

Una vez, me aburría y llamé a un amigo mío por teléfono (menos mal que no me dió por ir a su casa directamente) y noté que tenía la voz un poco temblorosa y claro, como a parte de oportuno soy un ser curioso le pregunto: Tio... ¿no te la estarán ch..ando y hablando por teléfono conmigo al mismo tiempo, no? y claro, la respuesta estaba clara... SIIIIIIIIIIIIIGHHHHHH

A eso se le llama el don de la oportunidad

Otra vez (siempre por los mismos derroteros y eso que procuro llamar por teléfono, y cuando tengo saldo, que no es siempre) se me ocurre llamar a una amiga mía a las seis de la tarde, o sea... las 18:00 por si hay algún marciano que aún no se ha enterado y pasó casi lo mismo... TIOOOOO ME HAS JODIDO EL POLVO DEL SIGLO!!!... joder... pues vuelves a empezar tia!! que no pasa ná y además es divertido...

El caso es que ese Don de la oportunidad ha cambiado un pelín en esa faceta sexual y ahora es un poco más generalizado en el ámbito social.

El pasado martes paseando con quien todos sabéis y que casi es Vox Populi, estábamos mirando escaparates (si... soy una maruja de puta madre ¿que pasa?) y de lejos veo que pasa por la acera de enfrente una mujer que como poco llamaba la atención mucho muchísimo. La miro por primera vez y dejo que siga su curso y un poco después (unos 20 segundos) ya más cerca ella le digo a la compañera: -Mira... eso me parece un poco fuera de tono... ¡con esa edad no se puede ir provocando de esa manera joder!, ¡que no es una niña!. La verdad es que iba provocando mucho y cuando se pasa de cierta edad no es que se tenga que ir recatada pero... luego hay accidentes, por mirar a una mujer que lleva unos tacones que hacen una cuarta de su pierna y una minifalda que casi parece un cinturon muy ancho y la culpa no es de nadie.

A lo que la respuesta de mi compañera de inmediato fué: Es mi hermana...

Yo estaba buscando un sitio donde meter la cabeza y no lo encontraba... en fin... como siga metiendo la pata de esta manera un día de estos me voy a ver metido en serios problemas...

12 comentarios:

Dina dijo...

Eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesto... te has dejado en el tintero un pequeño detalle pero... tampoco lo vamos a contar todo ¿no?... si eso que pregunten y... ya les contestaremos... si nos apetece, claro

Area de descanso dijo...

Huy..... No se si atreverme a preguntar...

B Dark Pink dijo...

A ver, socio, lo del teléfono no es culpa tuya, es de tus amigos por cogerlo. Hay que centrarse, señores, o se está a una cosa, o se está a otra.
Quien quiera algo, que vuelva a llamar.

Lo otro pues...bienvenido a mi club. Yo también tengo ese don muy desarrollado y es aprender a convivir con él (y echarle morro,claro)

Buen finde!

McGrau dijo...

area tu pregunta pregunta... jajajja

B Dark si, pero es que ademas de cogerte el telefono encima te hacen creer culpable, bueno, en el caso de mi amigo se ve que le daba más morbo... no se y lo otro de echarle morro... se intenta pero cuando te pones colorao colorao como los pimientos... ya es un poco tarde para echarle morro jajajaja

Polvorin dijo...

Hostia amigo , que putadon buffff ahora eso si , yo por ver la cara de los dos , pa sacar en foto y enmarcar jajajajaja.

Polvorin dijo...

Me imagino a Dina echar humo por las orejas como los dibujos animaos jajajaja.

McGrau dijo...

polvorin pues la reacción de Dina no fué precisamente esa jajaja para saber más tendrás que preguntarle a ella

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeero bueno, Mc... mira y no ocultes información... que esto no esta nada bien... pero que nada bien...

Polvorin dijo...

Sois la gorda de cachondos , joer que me entro un ataque de risitis jajajajajaja.

Dina , ¿ como fue la reaccion ?.

Polvorin dijo...

Ahora , que lo pienso en esa situacion Dina tambien tiene algo de culpa por ...... no presentarte a su hermana antes .

Dina dijo...

Polvorín, cari... yo no echo humo por las orejas... más bien era: "Tierras tragame", jeje.

Mi familia tiene la peculiaridad de que... no espera a que la presentes... simplemente aparecen cuando les pasa por... por... por... por donde te puedes imaginar... así que, mejor dejar que vayan viniendo sólos y no forzar na ¿no te parece?

Chuk dijo...

Jajajajaja...
Son cosas que pasan.