abril 15, 2009

Leonard Cohen... Genial

Una de las cosas por las que siempre me he caracterizado es por mi afición a la música y mi "melomanía" que lo mismo te escucho Chambao que AC/DC que The Communards, Marisol, Gigi D'Agostino, Kate Ryan, Metallica, Depeche Mode y un largo etcétera.

Eso sí... si alguien es seguidor de Camela que me lo diga, que no es que deje de hablarle pero le mediré por otro rasero muy diferente... ¡¡¡QUE ASCO DE MUSICA POR DIOS!!! si a eso se le puede llamar música claro, que ¡¡¡parecen gallinas poniendo huevos!!!

En fin... respiración profunda y sigo con lo mio...

Que uno de los cantautores que más me gustan y desde bien pequeñito, (que si joer, que soy muy raro) es Leonard Cohen y en especial esta canción que os dejo en vidrio del yutuf... Take this waltz

A disfrutarla.


27 comentarios:

Dina dijo...

Joer, a mí tambien me gusta... sobre todo una canción que me dedico a mí, jeje

McGrau dijo...

Que Leonard Cohen te dedicó una canción?? a ti?? y cual es?? cual cual cual cuaaaaaaaaaaaallllllllllllll

Nefertiti dijo...

Oye que si quieres te busco un video de Camela y te lo dedico.jajajajajaa

McGrau dijo...

joder nefertiti... me caes bien... juro que me caes bien... no quiero decir que me caías bien... di que solo era por coñear pero que en la vida vas a poner algo de camela en tu blog... por favor... dime que noooooooooooo jajajaja

Nefertiti dijo...

Yo solo pongo algo de Camela si tu me lo pides.jajajajajajaja

McGrau dijo...

ah bueno... algo más tranquilo me dejas :S tranquila que no te li vía pedí

Nefertiti dijo...

Tu no tengas verguenza, pide por esa boca, jajajaja. Si se tiene que poner se pone.

Nefertiti dijo...

No había visto el video, pero ahora que lo he hecho, el tio parece que está estreñido y se acerca a una señorita muy mona que le mira con ojitos de salidorra, todo un video. jajajajajaj

McGrau dijo...

vale vale, ya sabemos que Leonard cohen no es al baile como Paula Abdul pero... lo que importa es la cancion, no? Mola que te cagas

Nefertiti dijo...

Como conoces a los geminis, esperaté que no te sorprenda este viernes.
jajajajajaajaj

McGrau dijo...

por cierto Nefertiti a que no tienes los suficientes cojones de poner un video de camela en tu blog?? eh?? eh??

vale vale.... no te sulfures, que yo se que a los géminis nos molan los retos mas que a un tonto un chupa-chups que si, que los tienes, seguro, no hace falta que me lo demuestres jajajajaja

McGrau dijo...

eliminé para editar que es que ya estaba de los nervios con camela jejejej

que si conozco a los geminis?? llevo viviendo conmigo mismo unos cuantos años ya y mi otro yo es muy dialéctico... porque no puedo, que si no tendría la pareja perfecta para jugar a tenis jajaja pero es que eso de lanzar la pelota y correr hasta el otro campo para devolvérmela a mi mismo... es un poco cansado

Nefertiti dijo...

Te entiendo, pero, tranquilo, que para el viernes solo faltan dos dias y podras ver en mi blog un super video de CAMELA, veo que estas intranquilo, no vas a poder conciliar el sueño, pero todo llegara, jajajajajaja ( voy a visionar cual pongo).

McGrau dijo...

eres mu maligna... eres el chili de lo maligno, eres el tabasco de lo maligno... te sobra mala baba... eres lo peor jajajajaj

Nefertiti dijo...

No has aprendido nada en el blog de Dina, no se puede insultar a una comentarista, jajajaja

McGrau dijo...

oyeeeeee que yo no he insultadooooo jajajaj

Nefertiti dijo...

LLamar maligno a una mujer hecha y derecha, tendría que darte verguenza,jajajaj

Dina dijo...

¿No me digais que os vais a poner a reñir ahora?... mira que no son horas

McGrau dijo...

Dina no nos vamos a poner a discutir... ni mucho menos pero es que hay que darle aliciente a esto y a ver si conseguimos audiencias como en el tuyo jajaja

Dina dijo...

Que mala es la envidia, Grau, jajajajaja

david dijo...

Vosotros que quereis que venga el anónimo...... ahora mismo lo llamo.


¡¡¡ANONIMOOOOOOOOOOOO¡¡¡¡

david dijo...

Que si no lo digo reviento y no es plan de reventar que me queda mucha hipoteca todavía.

Que menudo tostón el amigo leonard......

Dina dijo...

Osti, David, eso es como gritar "sangre sangre sangre", jajajaja

McGrau dijo...

MIra David miraaaaa miiiiiraaaaaa... ¿como que toston? ¡como que tostón!

Pero tiiiiioooo de toston no tiene nada, Leonard Cohen es de lo mejorcico!! mira que decir que es un toston...

te lo voy a perdonar pero que no se vuelva a repetir, que mira Dina que ya pide sangre

Chuk dijo...


Siiiiiiii...
Una de Camela!
Pon una de Camela!
Porfa porfa...
Es que soy un fan.

Chuk dijo...

Escuchame.
Entendieló.
Es imposiiiible nuestroooo amor...
lalala la la la la...

Son geniales tio.
Donde esté Camela que se quite el estirao ese.
:D

McGrau dijo...

chuk chuki... chukete... tu también quieres sangre, no?

En este blog no hay cabida para Camela... no, no, no y no.... me niego... antes pongo algo del Rafael Farina que de esa gente.... por dios!!!

No pidas sangre eh?