abril 10, 2009

Me siento nostálgico

Hay días que a uno le vienen recuerdos de lo más variados sobre tiempos pasados, esos días en los que te pones a ver una película y empiezas a sacar conclusiones y a ver las cosas que en un pasado tuviste y que nunca volverán... sobretodo billetes de 5000 pelas que aunque ya de por sí eran difíciles de ver por mucho que queramos jamás volverán.

Son aquellos días que acompañados por un tiempo lluvioso te pones a mirar por la ventana y te inunda la nostalgia y si tienes a alguien con quien conversar empiezas a recordar hasta a David el Gnomo y las tonterías de darse besitos con la nariz...



Cuantos recuerdos imborrables...

Hace poco entré en un bar musical en el que tienen un Sinclair Spectrum en la pared, un teléfono de aquellos de ruleta y hasta una miniatura de un Mazinger Z...

Que tiempos aquellos...

8 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Los demás no lo sé, pero ¡¡¡yo quiero fotos!!!

Porque supongo que elbar mepillará en la Conchinchina, poco más o menos.

McGrau dijo...

ein?? fotos de que?? como?? oyes que... si son buenas yo también quiero!!

McGrau dijo...

joooooooder!!! ahora lo he pillado jejeje... bueeeeeno.... que me lo acaban de explicar al oido... si es que tengo a pepito grillo a mi lado.... jejejej

Tranquila que a la que pueda hago las foticos del "30 i tants" y las cuelgo en otro post.

david dijo...

Pues volviendo a tu entrada por mí le pueden dar por cu.... a los tiempos pasados, que se queden donde están.

B Dark Pink dijo...

Jajaja! No te preocupes, McGrau , se suele decir que el español piensa bien,pero tarde (a veces le ayudan)

Espero esas foticos.

Besos para ti y para "Pepito grillo"

Dina dijo...

B Dark Pink Muchas gracias por la parte que me toca. Besitos pati tambien.

Fdo. Pepito Grillo

Nefertiti dijo...

Es bonito recordar, pero y o estoy de acuerdo con David. YO estoy muy bien como estoy ahora mismo. Cada cosa tiene su momento y su edad.

Pd:Sé que voy con retraso, pero he estado fuera, muchas felicidades para ti y Dina, como se que bodorrio no va haber, una fiestecita para esta nueva pareja si se podría hacer..............

Chuk dijo...

David el Gnomo me recuerda a Papá Pitufo... y cuando recuerdo a Papá Pitufo me viene a la mente Pitufina... ains... Que recuerdos de aquel fin de semana viviendo debajo de un champiñon...