abril 16, 2009

P'al Paco...

De todos es sabido ya que mantengo una relación seria con Dina y que la cosa pus va viento en popa a toda vela y a toda mecha, pero tengo que aclarar algo... Antes era otra persona la que me tenía en vilo y no podía pasar sin su amor, menos mal que llegó esta mujer que me hizo olvidarme de todo y fijarme única y exclusivamente en ella.

Pero como siempre el pasado vuelve y lo hace en forma de rencor por no poder superar (la otra parte, se entiende) que haya rehecho mi vida. Así que llegado este momento no puedo hacer otra cosa que poner un vídeo explicativo y que tanto nos marcó....

Va por ti... PACO!!!



Otro día me dirás que Leonard Cohen es un coñazo... jejeje

7 comentarios:

Dina dijo...

Coño... esto es lo que llaman canciones con mensaje ¿no?

McGrau dijo...

con mensaje?? tu crees Dina??

Dina dijo...

¿Me quieres decir que no?

McGrau dijo...

noooooooooo ninguno.... bueno si... que como vuelva a decir que leonard cohen es un coñazo averiguo tos tos tos sus trapos sucios jejeje

Polvorin dijo...

Hola a mi me paso lo mismo que a ti y encima la culpa fue de ella ( lo decidio asi), no le gustaba ni le gusta el camion y me dio un ultimatum o el camion o ella , yo escogi el camion porque si alguien me dice que me quiere yo doy por hecho que me tiene que querer a mi y lo que venga conmigo en este el caso el camion aparte de que es la manera de ganarme la vida.

Cuando se acabo ,casi de seguido empezo lo que hay ahora , joer pues la otra empezo a darme la paliza de que volviera , que se habia equivocao , que si tal que si pascual.
En resultas que casi pierdo lo que tengo ahora por culpa de ella hasta que deje de hacerla casu .

Pero bueno , te escribo pa decirte un dichu que usamos muchu aqui :

Si tiene arreglo se arreglara y si no lo tiene arreglau esta.
Ten paciencia y toma en serio el dichu te aseguro que funciona .

Suerte y toy aqui pa lo que sea.

McGrau dijo...

eo que no has pillado el doble sentido Polvorin... era una coña!! jajaja David se había metido con mi Leonard Cohen y tenía que vengarme jajajaj así... directament y del tirón... pero vamos... que tu historia también tiene tarea

Un abrazo apañero ;)

Polvorin dijo...

Juer , pos no pille nada jajajaja , estoy peor que los topos.
Ya lo siento Mc .