abril 08, 2009

Se acbó la cuenta atrás




Bueno pues... que esto se ha acabado, que por fin puedo hablar tranquilamente con libertad como lo he hecho siempre y esta cuenta atrás se me ha hecho eterna.

Por fin voy a decir lo que tantas ganas tenía de decir. Por fin todo el mundo va a saber por dónde se mueven mis sentimientos y por quién son correspondidos.




La gran DINA...

Ella es la culpable de que esté tan ñoño últimamente.

Ella es la culpable que me hace sentir bien en esta época que se supone que debería de estar muy mal por la puñetera crisis.

Ella es la culpable de todo lo bueno que me está ocurriendo.

Lamentablemente por tanta culpabilidad su penitencia soy yo.

La que te ha caído guapa.




12 comentarios:

Dina dijo...

Coño, que casualidad... si se parece a mi y se llama como yo... ya me la estas presentado.

Bsks

McGrau dijo...

luego te cuen... jejeje

Chuk dijo...

Mmmmmmmm...?
Vamos a tener que hablar seriamente usted y yo señor McGrau.

McGrau dijo...

chuk mmmmm si es algo de dinero... estoy muy mal ¿eh?

Area de descanso dijo...

Que sea enorabuenas jaja

david dijo...

Ahora entiendo tanto mi Mc, mi Mc..... pues nada que lo llevéis bien. De corazón.

McGrau dijo...

área de descanso muuuuuuchas gracias

David siempre he sido su Mc pero no me digas por que... pero ahora es que ha comprado unas escrituras de propiedad que a saber d'ande cohone han salío

B Dark Pink dijo...

Ya lo sospechaba yo, ya...

(Y me da igual que no os lo creáis, jaja)

david dijo...

Oye y a qué banco ha pedido la hipoteca?????

McGrau dijo...

B. pero acaso hemos dejado algún tipo de pistas?? yo no me he ocultado en nada pero... mola que la gente se "escorruñe" las neuronas

David Pues no se donde ha solicitado el crédito pero por lo que veo... tu también habrías estado dispuesto por la puja... ¿Por que no hablaste antes? jajaja

Dina dijo...

David, ¿como que ande he pedido la hipoteca?... niiiiiiiiiño, que ha sido al contado... AL CON TA DO (por aquello de que me hacían un 5% de dto. por pronto pago)

B Dark Pink dijo...

Pistas, pistas,...no
Una que tiene una mente muy retorcida y certera a un mismo tiempo (aparte que más olfato que el perro perdiguero de mi tío)

Que lo disfrutéis.
;)