abril 02, 2009

Seis, seis... sólo seis




Seis… los días que quedan son seis… como dijo Dios antes de empezar a currar… “Esto lo hago yo en seis días”… fijo que no era español porque si lo hubiese sido la tierra estaría todavía en construcción y la construcción parada por quiebra técnica o por haber presentado el contratista un concurso de acreedores, un ere o algo parecido.

Los días que curró Dios fueron seis y eso que nadie tiene constancia de ello salvo un libro escrito por los hombres mucho después llamado “la biblia” o algo así, porque, si las cuentas no me fallan… no me voy a poner a hablar de la cantidad de millones de años que tiene la tierra pero digo yo que… antes del hombre que lleva un huevo de años morando la tierra hubo una glaciación con la que desparecieron los dinosaurios ¿no? Y ¿durante cuánto tiempo anduvieron por la tierra los dinosaurios? Creo yo que durante un tiempecillo… si esto es así y como alguna vez he leído por ahí… ¿quién coño estuvo ahí para decir que Dios nuestro señor ossana en el cielo y tal y tal el primer día hizo chas y aparezco a tu lado… joer me parece que me he confundido… esto… el primer día hizo chas con los dedos y apareció una cosa, el segundo otra el tercero otra y así hasta que se jubiló al sexto día… si, que si, que seguro que estaba deseando que se hiciesen las cinco de la tarde a que sonara el pito de salida para irse de fiesta con los colegas a tomarse unos “caciquecola”, a comentar lo dura que se le hizo la semana, el estrés que acarreaba y el séptimo día lo empezó con un Blodymary “pa” la resaca…

¡Anda que se hernió!

No hubo ningún hombre que conviviese con los dinosaurios, por mucho que insista Steven Spielberg . Por lo tanto ya que el hombre es de bastante después de los dinosaurios y ya que tampoco creo que Dios hubiese montado una especie de empresa constructora con la que hubiese tenido que contratar aparejadores, arquitectos, paletas, “litricistas”, fontaneros y chicos negritos que cortasen el paso por voladuras… ¿quién estuvo allí para poder constatar que todo eso se hizo en seis días? ¿Se lo sopló todo eso Dios a alguien al oído? Y si es así… ¿a quién? ¿Quién era la secretaria personal de Dios? Si detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer… ¿Quién estaba detrás de Dios para soplarle las cosillas al oído? ¿Será verdad que Dios es una mujer? ¿Entonces por qué no la llamamos Diosa directamente y evitamos discusiones por algo que no conocemos?

Y todo esto para decir que quedan 6 días para ver a mi churri… ¿Se me va la olla o tengo delirios de grandeza comparándome con Dios haciendo planes de futuro con ella?

En todo caso…

ME SIENTO COMO DIOS


*Nota del autor… Este blog no se responsabiliza de las opiniones vertidas por sus colaboradores, todos ellos (lamentablemente uno sólo) son libres de expresarse y se amparan en la libertad de expresión para volcar sus pensamientos, si a alguien le pica… el colaborador dice que se rasque

21 comentarios:

Dina dijo...

Ves, si hicieras como yo (que soy un pelín agnóstica) no tendrías todas esas dudas existenciales.

¿Estas seguro que son SEIS?

McGrau dijo...

huy pues este es el primer relato de "la Biblia" según McGrau jajajaja

Bueno yo pongo SEIS pero como si son DOS jejejeje

Nefertiti dijo...

Bueno, bueno veo que esa churri te tiene bien pillado, (haber si te hace sentar la cabeza).
Muy buena la nota del autor.

Dina dijo...

Mc, ya me parece bien que hables sobre la Biblia... asins me pones al día.

Si son dos supongo que nos lo comunicaras ¿no?

McGrau dijo...

Nefertiti pillado? uffff mucho más que eso... en vez de esposas ha metido mis manos en un encofrado y lo ha rellenado con cemento, así que no hay manera de escapar de ahí

la nota del autor es por si entran gentes que me quieran partir la cara y esas cosas jejeje

Dina si, si, pues tengo una cantidad de dudas en mi cabeza que... si me pongo a hablar de la biblia o la desmonto y creo un movimiento mayor que el agnóstico o el ateo o me paga la iglesia con esas columnas de oro macizo que tiene en el vaticano para que me calle

no se no se... supongo que solo le comunicaria a la interesada si sólo son dos

Dina dijo...

Mc, ¿ya estamos ocultando información?... jo, esto no es justo... nosotras que lo compartimos to contigo y tu...

McGrau dijo...

todo?? que lo compartís todo?? coño!! esta si que es buena!!! y yo aqui buscando berberechos!!!

Dina dijo...

Mc, cari, tu pide por esa boquita que se te concedera.

McGrau dijo...

vale... quiero estar con mi churri ya...

Dina dijo...

Mc, concedido... pase a recoger su pedido por la ventanilla más próxima.

Nefertiti dijo...

Oyeeee, que me alegro muchoooo.
Que tengan mucho cuidadito quien intente partirte a ti la cara, jajajajaja

McGrau dijo...

Dina sabes que me dan miedo las ventanillas... pánico... pavor... jooooo no me lo pueden dar en mano??

Nefertiti si intentan ahostiarme primero tienen que correr un rato, no mucho pero si un ratico, corro pero me canso al final jejeje pero oye... por lo menos del cansancio la hostia es más debil

Dina dijo...

Mc, veeeeeeeeeeeenga... vaaaaaaaaaaaaaaaale... que sea en mano.

Nefertiti dijo...

¿Y como se llama la afortunada? Esque a mi eso de churri no me mola mucho

McGrau dijo...

muchas gracias Dina ahora paso a recogerlo

Nefertiti estás segura que quieres saberlo? mira que esa info puede ser peligrosa eh?

Nefertiti dijo...

Mientras que no me estalle en las mano.
Dime,dime.........

Dina dijo...

Uy, Nefer, piénsatelo bien... esto me ha sonado a amenaza, jajaja.

McGrau dijo...

Nefertiti mira.... me lo he pensado mejor... tendrás que esperar... lo que dure la cuenta atrás jejeje entonces desvelaré quién es la desafortunada que está conmigo y por que me siento afortunado yo ;)

Chuk dijo...

La afortunada que está contigo?
Quiere decir eso que lo nuestro se ha terminado?
Snif...

david dijo...

La iglesia tiene columnas de ora macizo?????
Cago en la leche y yo les di 20 euros cuando me casé¡¡¡¡¡¡

Qué calladito tenías lo tuyo con Chuk jajajajajaja

McGrau dijo...

chuk tranquilo hombre... siempre podemos mantenerlo como un amor platónico

David así es... el vaticano tiene columnas de oro macizo... ellos pidiendonos a nosotros nuestras donaciones y ellos... pues ya los ves... como los marqueses