abril 16, 2009

Sigamos recordando

Fuera coñas sobre los que faltan a la música que pongo... David va por ti, y pasando de los que me piden que ponga Camela... grupo ya sabido por todos que no soporto, va por vosotros Nefertiti y Chuk, cambio de tercio y me uno al de Dina para recordar una de las mejores caricaturas animadas de toda la historia de los dibujos animados.

Me estoy refiriendo a aquellos dibujos que cuando éramos niños nos tenían sentados delante de la tele y con los que disfrutábamos. Nos hemos hecho grandes (externamente) y en más de una ocasión hemos dicho que los dibujos de hoy en día contienen demasiada violencia y que no deberían de verlos los niños, pero si miramos este del protagonizado por Bugs Bunny y Elmer podemos observar que mala hostia no le faltaba al puñetero conejo, que le pone los nervios nerviosos al pobre cazador que simplemente quiere atrapar su pieza...



He aquí otro en el que la violencia tampoco no falta... en este caso añaden a un tercer protagonista llamado Daffy Duck o traducido al español... El Pato Lucas (yo creía que Lucas en inglés era Luke... pero veo que mi inglés no está del todo pulido así que admitiremos Daffy como Lucas :s)



Aún así... ¿a que molaban que te cagas?

12 comentarios:

Chuk dijo...

Una de Camela... anda... no seas malo. :D
¿Has visto peazo sonrisa te he puesto? ¿A que no puedes decirme que no?

Nefertiti dijo...

¿Pero quien a dicho que me gusta Camela? Yo solo intenté ser amable y te dije que te buscaba un video de ellos.Luego tu me picaste que no era capaz de ponerlo en mi blog y yo te dije que sin problemas.

Dina dijo...

¿Pero esto no era un post sobre dibujos animados?... ¿me he saltado algún capítulo?... si es que no m'entero de na

McGrau dijo...

Chuk que no, que no y que no.... y ya puedes insistir lo que quieras que no... y que no pongo Camela.... que no que no... ya puedes sonreirme o guiñarme un ojo o los dos, pero no es no ea.

Nefertiti tu me dijiste que lo pondrías en tu blog y por eso te digo que no lo hagas jajajaja que si, que tu ganas, que te piqué yo y dije que a un geminiano eso no se le debe de hacer nunca, porque es para perder apuestas siempre.

Dina iba sobre dibujos animados pero es que a esta gente les dedicas algo y no veas como se sulfuran!!! si yo solo los había nombrado en mi blog para que vieran el aprecio que desde aqui se les tiene... tu te crees la que han formado?? y encima nadie ha dicho nada acerca de los dibujos!!!

Dina dijo...

Aaaaaaaaaains que peso me quitas de encima, Mc, me sentía desubicada

McGrau dijo...

Desubicada? menos mal que no me has pedido en ningun momento camela Dina y que se que tampoco no te gustan, que si no también estarías en el saco de chuk y Nefertiti jejeje

B Dark Pink dijo...

No se trata de que haya o no violencia, se trata de cómo se expone.

Pese a que admito que sí, había cierta violencia en los dibujos "de antes", la cantidad, lo explícita que se expone y el cómo se recrean de los "de hoy" es mucho más exagerada.

Aquella era violencia caricaturizada, una violencia que no tomabas como tal porque el conejo salía vivo y, como mucho, Duffy chamuscado y desplumado (y revivía los 2 minutos en todo su esplendor)
La de hoy es violencia por violencia, buscarla, crearla y recrearla.

A nosotros como mucho nos daba por decir "mic- mic!", coger una caja vieja y poner "ACME" y decir PUM! cuando se suponía que estallaba; y a los críos de hoy les da por inflarse, literalmente, a palos, comprarse katanas y puños americanos (a partir de...10, 12 años?) y poner petardos en papeleras, tubos de escapa y similar, a se posible cuando la detonación pueda pillar a alguien pasando al lado.

No, definitivamente, el mundo de hoy es mucho más violento. Quizá también porque es mucho menos respetuoso.

(Perdón por la parrafada)

Saludetes!

Dina dijo...

Ostras, B Dark Pink, porque ya tienes un blog... si no te diría ¿porque no te abres uno? jajajaja, que es broma, nena... que no met'enfades... que te quiero.

B Dark Pink dijo...

Jajaja! Mucho más que esa sugerencia tendrías que hacerme para que me enfade.

Besicos, reina!

McGrau dijo...

Yo ubico ese cambio radical a partir de Dragon-Ball, que al principio era de peleas y tal y cuando Goku era pequeño pues nos hacía gracia y tal, pero esa serie combinaba muy bien la coña y la violencia... hasta que se va haciendo mayor y no hay lugar a tantas cñas y si mucho más y cada vez más a a violencia.

Antes de Dragon Ball (o como los catalanes no nos resistimos a perder y seguimos diciendo simplemente por la costumbre y porque se emitió mucho antes en catalan que en castellano... Bola de Drac) esuvo el Dr. Slump, con la Arale, las Gatxan, Midori Namabuki y unos cuantos más que completaban el reparto animado. Los dibujos eran de lo más chorras, y del mismo autor de Bola de Drac, Akira Toriyama.

Ahí considero que hubo el cambio de generaciones de dibujos animados, a partir de la bola de drac empezaba una nueva época de dibujos de violencia o manga... a partir de ahí o te tragabas eso o te comías sensación de vivir... lo mejor era ya ir a tomar cervezas entonces... habíamos crecido.

Me sigo quedando con los Looney Tunes de mi época, que los de ahora tampoco no valen nada.

B_Dark_Pink No has soltado ningún rollo... me ha molado tu exposición

B Dark Pink dijo...

Gracias Mc.
Y no es por peloteo,pero sí, yo también ubico el cambio ahí, aunque los dibujos que realmente me repelían (siendo teleadicta, tiene tela) fueron los caballeros del zodiaco...tela,...tela.

Con todos mis respetos a sus seguidores,pero no puedo con ellos.

McGrau dijo...

Ah no!!! yo tampoco no he sido seguidor de los caballeros del zodiaco y tambien es algo que me resistí a ver... no se, es que ni siquiera les encontraba ya el sentido B_dark_pink