abril 18, 2009

Yo no quería pero... Sucedió

Yo no quería, y no quería y con mi característico perfil maño que un día recogí por el camino cuando pasaba por allí, decía que no y que no y que no hasta que al fin no he podido resistir la tentación y he tenido que investigar y porsupuesto... ingresar en Facebook



¿Y cual ha sido el motivo?

Hace tiempo que buscaba a un gran amigo con el que compartí muchas experiencias en tierras lejanas y desde hace por lo menos diez años que no veo.

Grandes fueron las juergas que nos pegamos por Zaragoza con otra mucha gente; grandes las risas que nos dimos cuando estuvimos juntos de misión en Bosnia-Herzegovina (y algún que otro pique pero eso es lo más normal cuando se está en convivencia) y grande es ahora mi alegría al ver que por fin y gracias a Facebook lo he encontrado y que seguramente recuperemos algunas de esas cañitas que nos quedaron por tomar.

Tengo ganas de ver a mi amigo, tengo ganas de poder recordar viejos tiempos cara a cara, que me cuente y que me ponga al día sobre todo lo que me he perdido de su vida.

Un abrazo amigo... aqui te dejo una canción para que recuerdes nuestra estancia en aquellas tierras.

Seguro que te trae buenos recuerdos


4 comentarios:

Dina dijo...

Aaaaaaaaaaay, viciosillo viciosillo... asi que tu no querias... así que te obligaron... así que te han forzado... aaaaaaaaanda y cuenta ese cuento chino a otros, jajajajaja.

Que me alegro que lo hayas encontrado... algo bueno tenian que tener esta redes.

Bisicos pa los dos

Nefertiti dijo...

Me alegro por ti.

Chuk. dijo...

Yo más que encontrar en facebook lo que hice fue perderme. A ver si me encuentro un día de estos.

Chuk. dijo...

;) Hola. T´as perdío tu también?