mayo 31, 2009

Ahora que llega el veranito....

Ahora que llega el verano y mucha gente que no tiene conciencia de la crisis puede darse el lujo de salir de vacaciones por ahí quiero recordarles que se acuerden también de esas mascotas que regalaron por las navidades o por algún cumpleaños y que en estos tiempos estivales no saben donde guardar y que no se pueden abandonar.

Hay sitios donde se alojan estos pequeños amigos nuestros por unos 6€ al día si no nos los podemos llevar a nuestros lugares de destino.




Estoy con LOBOHOMBRE... si alguna vez pillo a alguien abandonando su mascota por ahí... no sé lo que haría, pero seguro que algo haría.

Otro día hablaremos de eso de abandonar a los abuelos en las gasolineras...

13 comentarios:

Area de descanso dijo...

No aplaudo porqe no se oiría, pero estoy contigo. Si se tiene un animalico es con todas las consecuencias.

Dina dijo...

Esta mal dejar abandonadas a las mascotas y a los abuelos pero existen cosas peores como irte de viaje de novios sin tu recien estrenada parienta... y, aunque no te lo creas, esto sucedio en my family

Nefertiti dijo...

Si en el fondo eres buen chico, con buenos sentimientos, sólo te falla que eres del Barça, por lo demas........

McGrau dijo...

area así de claro... con todas las consecuenciasDina joder... que cosas más raras existen en tu family... el novio se hizo el amor propio a si mismo o que??? no se dio cuenta de que le faltaba algo mu grande???

Nefer si lo del barça es un punto a mi favor... creeme jajajajaj

Nefertiti dijo...

Ya me explicaras donde está ese punto a favor......jajajajajaja

Dina dijo...

Mc, pues estuvo durante varios kilómetros pensando: ¿que me olvido? ¿que me olvido? ¿que me olvido?... hasta que se dio cuenta... si algún día lo conoces lo entenderas todo todito todo

B Dark Pink dijo...

Sobre las mascotas, aplauso y ovación a Lobohombre.

Abuelos y mascotas son miembros de la familia y, como dijo el mafioso, la familia es lo primero.

Dina, yo quiero conocer a ese figura!
jaja!

Chuk. dijo...

Desgraciadamente hay muchos por ahí que hacen esas cosas. Los humanos somos muy egoistas.
Estoy completamente de acuerdo contigo y como me parece un tema muy serio, hoy, no voy a pedirte una de Camela. Saludos.

david dijo...

De acuerdo, está muy mal hacer eso..... pero lo de Dina es para partirse, jajajajaja, lo siento de verdad no te lo tomes a mal..... pero menudo figura, no me jodas.....

Dina dijo...

David, no me ofendo... es algo que tengo asumido... somos una familia peculiar y... precisamente alli es donde reside nuestro encanto (tooooooooooooommaaaaaaaaaaa, que bien m'aquedao, jajaja)

david dijo...

Sí, sí te ha quedado bien, pero qué cara se le quedó a la parienta????

La gata Lola dijo...

Japi verde tu youuuuuuuu...
Japi verde tu youuuuuuuu...
Te desea la Gata...
Japi verde tu youuuuuuuu...
Muchas felicidades amor!!!!!!!!!

Besos glamourosos!!!!

McGrau dijo...

Gata lola cariño me has llegado a mi quore glamurosso... de verdad que entre Dina y tu me teneis el corasón partío... si es que... por cierto niña!!! cuando nos vamos de trapitos por Fuencarral eh?? eh?? y pa cuando ese hermanamiento?? si es que... pero menos mal que eres glamurosa, que si no no te lo perdonaría...

Bessiiiiiiitoooooosssss