mayo 03, 2009

Al pan, pan y al vino, vino


Las cosas como son. Se ha demostrado la clara superioridad de este equipo que poco a poco ha ido demostrando el estilo de juego y que no se amilanaba ante nadie. Un equipo con un entrenador que no ha alardeado en modo alguno de la clara superioridad de su equipo y que pedía calma en todo momento ya que todos los equipos pueden pinchar en algún momento y la liga se ha de jugar de principio a fin, dejando claro que ni el Barça es invencible ni que el Real Madrid es un equipo al que no se le debía de temer.



El Real Madrid llevaba una trayectoria imparable en la persecución del título de liga hasta que se ha tropezado en su campo con un F.C. Barcelona imparable que en esta ocasión ha demostrado su clara superioridad y ha salido derrotado por un claro 2 a 6 dejando a este Real Madrid aparcado en la cuneta de una liga que se le ha escapado por méritos propios.



Los Periódicos deportivos también lo reconocen y así lo constatan:


Libertad Digital:

El Barça humilla

al Madrid y se mete

media Liga en el

bolsillo



AS:

Sombrerazo al

campeón



Marca:

Colorín, Colorado,

esta liga...



Sport:

Goleada, Humillación y

¡Campeones! 2-6



Mundo Deportivo:

ExtaSeis



En la prensa internacional también se hizo eco inminente e INGLATERRA YA TEME AL BARÇA (Barcelona blast out six-goal warning to Chelsea “El Barça expolta con seis goles y advierte al Chelsea” así de claros son en el rotativo inglés ‘The Times’), ARGENTINA ELEVA A MESSI A LA CATEGORIA DE REY ("El genio de Messi, el juego de Xavi e Iniesta y los goles de Henry pulverizaron a un Merengue frío"), EN FRANCIA EL BARÇA YA ES CAMPEÓN (Le Barça, comme un champion “El Barça, como un campeón”), ITALIA HABLA DE LECCIÓN (‘La Gazetta dello Sport’ define al equipo de Guardiola como un equipo “de miedo”), BRASIL TAMBIEN SE RINDE A LA SUPERIORIDAD AZULGRANA (Barcelona atropela o Real no Bernabéu e coloca as mãos no título español “Barcelona atropella al Real Madrid en el Bernabéu y acaricia el título español”)


Esto es así y está como está...

Lo siento por los merengues pero este año por lo menos por lo menos la liga ya es nuestra, falta declarar oficialmente el título pero a fecha de hoy ya casi tenemos ganador de la competición.

Ahora a luchar por la Royal Cup of Charls First King of Spain y por la Champiñons League

26 comentarios:

Dina dijo...

Yo diría algo peeeeeeeeero... ES QUE DE FUTBOL NO HABLO, jaja

McGrau dijo...

y menos desde el explorer.... claro!!!

Dina dijo...

Mira que eres rencoroso, Mc, jajaja

Polvorin dijo...

Ala Madrid , ala Madrid tiririrtiri , hoy los madridistas no salen de la cueva , tanto chulearse , jajajajajaja y a lo zorro , sin decir nada y sin chuleria ,el BARÇA LOS BORRA DEL MAPA FUTBOLISTICO , TOMAAAAAAAAA , TOMAAAAAAAA.

Nefertiti dijo...

Bueno yo el futbol como que ni fu ni fa, pero tengo que decirle al Polvorin que he estado por las calles y la gente seguia circulando por ellas, que nadie estaba metido en cuevas.
Tengo que decir que McGrau creo que ha tratado el tema sin enfrentamientos,con respeto, simplemente exponiendo lo que decía la prensa.
Polvorin creo que por mucho menos tu te has sentido ofendido en otros comentarios que se han hecho en otros post, siendo ayudado y defendido por el dueño/ña del blog.Se dice que este es un sitio para exponer, opinar y hacer amigos, no para ir metiendo el dedo en la llaga.

Dina dijo...

Por la parte que a mí me toca sólo voy a decir:

"Tócate los cojones... Mariloli"

McGrau dijo...

Vamos a untualizar porque lo que no quiero son enfrentamientos ni malos rollos en mi blog.

En primer lugar creo que aún no se le ha faltado el respeto a nadie y si hubiese sido este blog de algún forofo del Real Madrid y hubiese sido al revés, que el Real Madrid golea y humilla al Barcelona el tipo de post podría haber sido el mismo, o no.

Comentarios del tipo de los de Polvorin son de lo más normales cuando hay noticias de este tipo y creo absolutamente que en este comentario que ha plasmado en mi blog no le ha faltado el respeto a nadie. Y creo firmemente que no lo ha hecho porque días atrás he conversado con aférrimos seguidores del Real Madrid igual que con los del Barcelona y los comentarios eran iguales como poco.

Lo que no voy a permitir es que por unos comentarios en los que no se ha insultado a nadie se aproveche para levantar viejas heridas, de otros blogs, además y continuar así en otro campo de batalla una misma guerra que hace días que debería de haber quedado olvidada.

Por favor Nefertiti yo defendí a polvorin en otro blog porque me parecía injusta la forma que había sido atacado. Tu viste que el atacante además entraba como anónimo y hasta a mi me insultaba. Si tu no te metiste a defender al anónimo el día en el que los insultos fueron más graves que el comentario que hoy ha plasmado polvorin en mi blog por favor te pido que no vengas a levantar ampollas aqui.

En este blog eres bien recibida y yo tengo unos ideales tanto futbolísticos como políticos pero no pienso dejar de moderar en modo alguno los comentarios. La primera vez advierto, después paso a eliminar las críticas ofensivas.

Quiero buen rollo y no confrontaciones, y menos confrontaciones que no se han producido en este blog.

Muchas gracias.

Dina a dos manos??? ;)

Dina dijo...

Mc, ¿te estas haciendo la competencia a tí mismo?... mira que esto no esta nada bien... anda y abrete un blog, jajaja

Nefertiti dijo...

Mc: como he dicho yo paso de futbol, que, ¿ el Barcelona hizo mejor juego?, pues me alegro por ellos, que me parece bien, que me da igual quien gane o pierda, pero no empecemos que si los madrilistas estamos en una cueva acojonaos (ya se que esto no lo ha dicho), pero lo parece, que yo como madrilista no me escondo de nada y no he comentado antes porque no lo he visto no porque estuviese escondida.
Si crees que estoy levantando ampollas solo tienes que decirlo y muy respetuosamente abandonaré.
¿Piensas que he ofendido?¿Piensas que mi comentario es ofensivo?

McGrau dijo...

Nefertiti lo único que digo es que no creo que polvorin haya insultado ni faltado a nadie y cuando habla de Madridistas se refiere a los seguidores del Real Madrid que minutos, horas y días antes del partido ya estaban considrándose campeones y hasta los del ayuntamiento habían vallado La Cibeles para la celebración del triunfo del Madrid sobre el Barcelona. Lo que Polvorin ha querido reflejar es ese sentimiento futbolero que no tiene nada que ver con despreciar a los Madrileños ni mucho menos, que seguro que va mucho por madrid y conoce a mucha gente, igual que yo e igual que los seguidores colchoneros de vallecas o chamberí o lavapies que son antimadridistas pero no antimadrileños.
Solo pido que no saques enfrentamientos de otros sitios en los que no estuviste en el momento preciso o no quisiste estar, nada mas.
Por lo demás sabes que eres bien recibida en este blog igual que el amigo anónimo.

david dijo...

Lo primero daros la enhorabuena porque meter 6 goles al Madrid y en su casa no es tarea fácil.

Lo segundo daros la enhorabuena porque prácticamente teneis la liga en el bolsillo ( cosa que no tiene por qué siempre ganar el Madrid)más que nada porque hay más equipos.

Lo tercero es que todavía no sois el mejor equipo del mundo porque todavía no habeis ganado nada en europa (está por ver) lo digo por lo que se ha comentado en otros lugares de los que unos cuantos de por aquí somos asíduos.

Lo cuarto es que yo como madridista SÍ me siento ofendido en tu casa por el comentario de uno de tus comentaristas.

Y quinto y último es que no creo que Nefertiti haya dicho nada para que la trates así. Secundo en lo que dice que en el blog de Dina se ha sentido ofendido y Dina le ha defendido así que yo pido lo mismo para mí en tu casa. Nefertiti lo único que ha dicho es que a Polvorín le gusta meter el dedo en la llaga, no creo que eso sea ofenderle ni insultarle.

Por último no tienes que amenazar en tu propia casa, si los comentarios que escribimos te molestan por lo que a mí respecta sólo me lo tienes que decir en tu próximo comentario y no vuelvo a entrar ni a comentar.

Un saludo.

Dina dijo...

David, por respeto a un blog que no es mío y por educación no quería entrar en este tema pero... hacia mí se han vertido acusaciones... por defender que en mi blog no se insultara a la gente... por ese motivo se supone que tengo preferencias... y este tema se ha sacado aqui... en un post y en un blog que no corresponde... es lógico que Mc marque su territorio... no creo que le haya faltado al respeto a nadie... Pero si se ha sentido ofendida por algo, seguro que Mc, cuando tenga conexión, se disculpará si realmente le ha faltado al respeto

david dijo...

Pero y quién te ha acusado a tí de defender el que no se insulte a nadie??????

Todos sabemos cuando entramos en este blog que es el blog de Mc, es decir que no hace falta que marque su territorio.

Que Nerfertiti se ha sentido ofendida??? Por qué??? Ella simplemente dio su opinión sobre un comentario de Polvorín y el dueño del blog le dió un hachazo..... pero nada más.
Ya sabemos que en tu blog y en este ( y en otros siitos) hay gente intocable.

Nefertiti dijo...

Dina, no te des por aludida en nada, pues contigo no iba nada de mi comentario.
Solo veo que el nombre del Polvorin (a partir de ahora el Inmonbrable), pues es decir su nombre y parece que todo el mundo le ataca, cuando no ha sido asi, solo he dado mi opinion.

Dina dijo...

David, busca unos comentarios más arriba esta frase "siendo ayudado y defendido por el dueño/ña del blog" y encontrarás respuesta a tu pregunta.

Nefertiti, anda y repasa tus comentarios... quizás encuentres algo.
Yo lo que no hago es defender a alguien que llama GRATUITAMENTE a la gente "mentirosa", "histérica", "inculta", "mal follada"... ¿sigo?... el tema no lo he sacado yo... y aqui lo zanjo por mi parte.

Dina dijo...

Mc, debo pedirte disculpas... este no es el sitio ni el lugar para que saliera este tema... y por mi parte no va a haber ni una palabra más a este respecto.

Chuk dijo...

Uf...
Esto...
¿Cuando me pones una de Camela?
:)

david dijo...

No merece la pena seguir.

McGrau dijo...

Bueno, a ver, una vez visto lo visto y leído todo lo que he leído voy a dejar clara mi posición.

Tengo claro que no he forzado a nadie para que siga este blog, así que si a alguien le molesta mi forma o manera de pensar es muy libre de comentar o de pirarse y si quiere seguir leyendo que lo haga, que yo no fuerzo a nadie ni he suplicado para que se lea mi blog, ya que es algo personal, así como los comentarios.

Lo que quiero que quede bien claro es que si hay rencillas u odios entre los comentaristas que no se extrapolen de otros blogs a este. Si comienzan aqui perfecto, cojonudo; si empiezan en otro blog no voy a permitir que se continúen en este ¿por que? pues porque no me da la gana, me parece que se tiene que acabar donde empieza y no continuarlo por toda la red convirtiéndolo así en algo que excluye a otros comentaristas que si no han tenido y no han querido tener nada que ver en el post donde se originó no tienen por que continuar por aqui.

Me parece que Nefertiti no atacó a polvorin en el otro post como lo ha hecho en este. Cuando Polvorin se ha referido a los madridistas lo ha hecho con los seguidores del Real Madrid y no con los madrileños en general, porque recordemos que hay muchos madrileños que son seguidores del Rayo, del Atlético, del Getafe y del Barça más de lo que yo creía. Incluso en la tele cuando se habla de Madridismo lo hacen refiriéndose a los seguidores del Real Madrid.

Lo que me toca mucho los que no suenan es que se ataque sin fundamentos y se saquen temas de otros blogs porque yo también he leído en otro blog cómo han llamado mal follada a la autora y no ha salido nadie a la defensiva, ni la misma autora.

Por lo tanto sigo diciendo lo mismo, que yo no me voy a pelear con nadie y no le voy a decir a nadie no entres en mi casa porque no eres bien recibido, ya que de sobras se sabe que eso no lo diría nunca, lo que si que pido es ese respeto que se merece todo el mundo y nos veamos la pajita que tenemos en el ojo antes de ver la viga del ojo ajeno.

No somos campeones de nada todavía pero estamos mucho más cerca que lo que lo están otros equipos, ¿cierto o no? solo me limité a reflejar lo que pone en la prensa, nada más, y por eso no me voy a dar de hostias con los MADRIDISTAS, sino que encima les pago unas cañas y a la que pueda cambio de tema porque a mi tampoco no me gusta que me estén recordando lo mal que juega mi equipo cuando las cosas le salen mal o cuando les golean.

Se trataba de un blog de celebración y sigo diciendo lo mismo, al que no le guste que no mire, pero por favor ni os tomeis tan a la tangente comentarios que se escuchan a todas horas por todas partes y no lo podeis negar ni extrapoleis temas de otros blogs a este, como no quiero que se extrapolen de este a otros convirtiéndose así en una polémica en toda la blogía.

Si yo he ofendido a alguien pido perdon, porque es lo que me toca, y de la misma manera doy ese toque de atención para que no vuelva a ocurrir.

Ahora, si alguien cree que lo que digo y mi postura es ofensiva que no vuelva a entrar, no voy a ser yo quien diga "tu sobras"

Polvorin dijo...

Bueno , acabo de leer los comentarios , pido perdon a todo a quel que se haya sentido ofendido por mis comentarios , no era mi intencion .

McGrau dijo...

Polvorin muchas gracias por tus disculpas, que a mi parecer no eran necesarias pero te hacen grande... si todo el mundo hace lo mismo cojonudo, la cosa iría como tendría que ir, pero vamos...

Gracias de nuevo ;)

Polvorin dijo...

McGrau , ya lo se que no es tan grave como para disculparse , yo ni insulte a nadie , ni provoque nada solo utilice un lenguaje coloquial , pero bueno me disculpo y si a alguien que se haya sentido ofendido le parecen bien las disculpas fenomenal ,y si no pues tiene dos problemas.
Si por comentarios como los mios fuera , yo como cule tendria que estar ofendido permanentemente , porque los periodistas deportivos que siguen al Madrid lo unico que saben decir son tonterias y babayadas en contra de los cules .
Por cierto :

BARÇA 3 - VILLAREAL 1 y acaba de terminar

McGrau dijo...

Media parte compañero... media parte jajaja que aún quedan 45 minutos y pueden caer muchos goles y el villarreal es un hueso, aunque meter dos goles es chungo pero todo puede ser pero... HOY CANTAMOS EL ALIRON!!! (con un poquito de suerte) jajajaja

Polvorin dijo...

Eso , media parte apañerin del volante jajajajaja.
No , se en que estoy pensando.

McGrau dijo...

¿que te dije polvorin? ¿no te lo dije yo? no se puede vender la piel del oso antes de matarlo y el Villarreal es un hueso duro... en fin... la semana que viene ya se verá

Polvorin dijo...

La madre que pario a penacho , que se nos escaparon vivos .