mayo 12, 2009

Atendiendo Peticiones

No suelo atender peticiones pero ante la pesadez de uno de los lectores, y no señaré a nadie para que CHUK no se sienta ofendido voy a hacer una excepción y voy a poner algo que me ha estado insistiendo durante tanto tiempo que publique y yo no le he hecho ni puñetero caso.

Para que veas CHUK que tambien hago caso a mis seguidores... ahí va lo más parecido a vídeos de CAMELA que voy a poner en mi Blog... pero que no se repita ¿eh?




Ale majete... que ya tienes lo tuyo, que Dina ya te lo puso y yo también he hecho lo propio...

Que bochorno...

9 comentarios:

Chuk. dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAh!
No me digas que este va a ser el último video de Patricia Conde que vas a colgar en tu blog!!???
No me digas eso por dios!!

Dina dijo...

Jo, Chuk, creo que estas enchufao... anda que como te miman... bien pocos podrán conseguir lo que has conseguido tu... ya me contaras el secreto.

Chuk. dijo...

Mira... por ser bueno te voy a dar un regalito. Te pasas por aquí:
http://dina-convientofresco.blogspot.com/2009/05/he-hecho-las-cuentas.html
y le dices que vas de parte mía a llevarle eso que anda buscando. Espera que te pongo un lacito... Así. Ala... Vete corriendo. ;)

Area de descanso dijo...

Bueno, ver a la patrici conde siempre es motivo de alegría

david dijo...

Ya te has hecho madrileño???????????

Nefertiti dijo...

Nunca creí que pondrías ese video.NO ME LO PUEDO CREER.

McGrau dijo...

Chukoyó tranquilo que no va a ser el último de la patti que ponga por aqui, pero si de camela jejeje tu ya tienes lo que pediste, no?? pues ale... aire que chispea jajajaja

Por cierto... lo feo que estoy con lacito... no tendrás por ahí algo que me quede mejor?, no se, una caja o algo

Dina tu sabes otros secretos así que... ;)

area de descanso la pucelana es un regalo jajajaja aunque lo que hace es un papel pero... que buen papel hace!!!!

David ya va pa tres semanas casi que soy amadrileñao... esta es la tercera semana, para ser mas exactos

Nefertiti en el blog de Dina hay uno mucho peor :S

Dina dijo...

Ahora intenta arreglarlo, Mc, la primera en complacer a mi Chuk fue la aqui presente... creo que lo que tienes es cochina envidia, jajaja

B Dark Pink dijo...

Sin comentarios...