mayo 15, 2009

Frikeando

Hace unos días me estaba acordando y ni idea del por qué, supongo que sería por youtubear y encontrarme más de dos y mas de diez vídeos protagonizados por auténticos Freaks o Frikis, de la película que hizo Javier Cárdenas con los frikis más televisivos y que la mayoría de todos nosotros conocemos por haberlos visto en las diferentes cadenas de televisión.

La película de Javier Cárdenas F.B.I. (Frikis Buscan Incordiar) nos muestra las reacciones de estos frikis cuando son ellos los atacados y avergonzados y es realmente espectacular.

Pero con lo que de verdad me quedo de esta película es con el principio y con el final, con los dos vídeos de Paco Porras y su novio Paco López haciendo un crucero muy especial por el mediterráneo







Esto no lo conocía, pero a ver si consigo bajármelo porque tiene que ser realmente una bomba.




Oyes pues que se jodan un ratico ¿no? que ya bastante nos fastidian a los demás

23 comentarios:

Dina dijo...

Pues por muy frikies que sean... me parece una gran putada lo que les hace... es más, al fin y al cabo están allí porque ellos les dan cancha.

McGrau dijo...

Si vale, es una putada... pero firman un contrato ¿no? y van seguros pues... los demas a reirnos que para eso lo han filmado

Nefertiti dijo...

Que se fastidien.......Eso les pasa por prestarse a todo con tal de salir dos minutos en televisión.

david dijo...

Que se jodan, yo tengo que currar doce horas al día para ganar al mes lo que ellos ganaban en una noche en el crónicas marcianas.

Chuk. dijo...

Que conste que te hubiese quedado más mono un video de Camela.

Nefertiti dijo...

Jajajajaja resurge Camela con mas fuerza que nunca.jajajaa

Mc espero que no se te ocurra volver a poner el dichoso video.jajajajaa

McGrau dijo...

no, no, la petición ya estuvo atendida, pidió camela y camela salió en mi blog... PUNTO!!!

Chuk dijo...

Tas fadao?? :(

david dijo...

Cómo se va a enfadar por eso, teniendo el día 27 un gran motivo para enfadarse...jajajajajja

McGrau dijo...

Chuk yo fadao??? joer pues no hace falta pa fadarme a mi ni na jajaja salvo que me hables mal de mi churri xDDDDD

David siempre se tiene miedo en una final de tal calado pero... ESTAMOS AHÍ jajaja y el madrid?? ah no!!! que le eliminaron!!! jajajaja

Nefertiti dijo...

No está enfadao, está enamorao, muy enamorao.....

david dijo...

Que me cojo una cervecita, vale? Es que pasaba por aquí y me he dicho: Voy a ver al Mc que tiene que estar de los nervios ya que quedan...... tres días¡

david dijo...

Quedan dos días.......

Chuk. dijo...

Y ya solo queda un día...

david dijo...

Me pongo un cafelito con hielo, vale???

un día......

david dijo...

Horass.....

Chuk. dijo...

Y ya ha llegado el momento!!!!
Síiiiiiiiiii!!!
Enhorabuena chaval.
Esto se merece una celebración... no sé... podías poner una de Camela o algo así...
;)

Dina dijo...

Chuk, por una vez (y sin que sirva de precedente) te voy a echar un cable.

Mc:
PON CAMELA
PON CAMELA
PON CAMELA
PON CAMELA
PON CAMELA
Pa celebrarlo

david dijo...

Enhorabuenaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡

Si es que cuando se trabaja bien.....

Mira que me jode..........

McGrau dijo...

BUen bueno bueno.... si es que... VAYA 3 PEDAZO DE COPAS!!! LA DE LA LIGA... LA DEL REY (si, que si, que yo soy español primero y catalan despues y para nada republicano) Y LA OREJONA DE LA CHAMPIÑONS!!!!!

Nada nada... un día de estos cuando tenga que ir a hacerle la revision a mi truck me paso con unas cervecitas para celebrarlo eh david?? jajajaja

Dina... Chuck... esto... a ver como os lo digo... ... ... QUE OS PIREIS CON CAMELA!!!!!

Dina dijo...

Mc, no por nada pero... como anfitrión estas quedando fatal, jajaja

McGrau dijo...

Dina ya me lo imagino pero... es que es la costumbre... cuando hacía de DJ en un chat de Internet y que por cierto se me daba de cojones (si no lo digo yo no v avenir nadie a decírmelo...) tenía un lema pedid lo que queráis que yo pondré lo que me salga de los coj...nes

Dina dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeno... como esta el patio