mayo 11, 2009

Hermanando Blogs

Hace unos días tuve una charla con una de las glamurosas, es decir, con la Gata Lola y después de estar comentando sobre los O.R.N.I.S., hablar de moda en el cubitos (el lugar más propicio para realizar tal actividad) y de criticar todo lo criticable (si, yo también soy así de Marujón) le propuse que haría un post para hermanar nuestros blogs por la elevada afinidad por lo glamuroso de sus autores.

Para iniciar esta sección voy a proponer como diva del Glamour a una persona que en un principio impuso la tendencia del look casual en vez del glamour pero que con el tiempo consiguió ser la más glamurosa y la diva del glamour... con ustedes...

Audrey Hepburn









Promesa cumplida Gata Lola...¿es o no es la diva del Glamur aunque no contemos con ella desde 1993?

7 comentarios:

Chuk. dijo...

¿Perdona, que decías?
Es que me he quedado tonto con esa mirada de 1950... ains...

Area de descanso dijo...

Bueno, tiene su glamour, pero yo tengo otros 3 iconos, propongo a la siempre inmortal Marylin, la la gra Betty Page y a una que aún está en activo como es Dita Von tese, que vale, se ganara la vida haciendo Striptis pero.. es diferente, muy elegante.

Dina dijo...

¿Quien eres TU y que has hecho con McGrau?

McccccccccccccGrau... ve hacia la luz

Chuk. dijo...

Noooooooo...
Aléjate de la luuuuuz!
No seas tonto... que en la luz están los de Camela!

david dijo...

Glamour?????

Sí la verdad es que sí.... pero es que es muy fácil tener glamour con dinero y con una legión de modistas, maquilladores, asistentes, etc, etc, etc.

Nefertiti dijo...

Muy delgada para mi gusto. Yo tambien prefiero Marylin.

McGrau dijo...

Bueno pero se trataba de exponer a la persona que creo que es el inicio de una época glamurosa. Yo también tengo alguna que otra famoseta preferida como Vanessa Williams (cara de homer pensando en rosquillas) Además... que creo que me he ganado la Hermandad con la gata lola, pero me lo ha de decir ella.