mayo 13, 2009

Los velatorios

Hace poco tuve que asistir al funeral de la madre de un coleguita.

Primero tienes que asistir al velatorio... después de haber tenido que sufrir uno por el fallecimiento de un familiar directísimo como que parece que te inmunizas y luego los ves de otra manera, pero si encima has visto el monólogo de Quique San Francisco no te quedan ni ganas de entrar... por evitar los recuerdos del monólogo y las consecuencias que puedan sobrevenir por el descojone y lǵicamente un velatorio no es un lugar de fiesta y diversión.

Veamos el punto de vista de los velatorios por parte de Quique San Francisco:


6 comentarios:

Dina dijo...

Llamanos raros pero... yo he asistido a unos cuantos funerales de familiares directo que... han empezado y acabado descojonaitos perdidos... será que tenemos un sentido del humor algo diferente en my family

Chuk. dijo...

Yo un día que estaba muy muy triste... hice un comentario gracioso a un grupo de amigos que venían a consolarme. Alguno me miró mal.

Area de descanso dijo...

Es lo que se llama humor negro

B Dark Pink dijo...

Qué verdades suelta este hombre!
Claro, que si las dices en el momento del funeral, como que te miran raro...(comprobado, eh?)

McGrau dijo...

Pues yo el día del funeral de mi madre estaba por ahí fuera de la sala e intentando animar a la gente... contando chistes... haciendo carreras con mi sobrino de 1 año...

Es una autodefensa. Me vine abajo en otro momento, pero es que tenía claro que el cuerpo que había en la caja no era mi madre... ya no lo era, solo era su cuerpo o su medio de transporte, pero ella ya no estaba allí.

Que no somos nadie?? Los cojones!!! yo soy un tío de puta madre!!! ¿a que si? pues ya está xDDD

Nefertiti dijo...

Verdades muy grandes dice este San Francisco. Muy bueno.