mayo 10, 2009

Mundo Cálico

Después de dormir 14 horas para recuperar el sueño atrasado de toda la semana pasada, esta noche anterior casi no he podido pegar ojo y he tenido que entretenerme como buenamente he podido hasta que por fin mis párpados izquierdos (superior e inferior) y derechos (también superior e inferior) han decidido juntarse entre ellos (cada uno con sus respectivos, of course, que no soy yo un cuadro de Picasso cuando duermo) y dejarme así un ratico tranquilo para dormir.

Como algo tenía que hacer he investigado lo que hace mucho tiempo que había dejado abandonado y me he pegado unas risas de no te menees como hacía tiempo que no me pasaba con unos dibujos animados.

Me metí en www.cálicoelectrónico.com y me puse a mirar las cápsulas... jodó que risas oyes.

Tienen unos comentarios la mar de originales y aquí os dejo una muestra de las que de momento me han gustado más:

El Payo Migué (meando): San Cayetano, San Cayetano... que nunca tenga en el culo lo que ahora tengo en la mano.

Muzzaman: Después de un buen papeo, copa, puro y peo... te crece la picha un deo.

El Payo Migué (otra vez): Ya lo dijo Sócrates y se lo afirmó Platón, la última gotica'l meo siempre cae n'el pantalón.

Muzzaman: Esto es un barco que llega al muelle y rebota!!

Alarico a Muzzaman: Tu eres un hijo de puta desde la "H" a la "A"

Don Ramon y Perchita (variación de Doraemon y Nobita): Un niño que se resfria en navidad, llega Papá Noël, se apiada de él y le mete una pastilla en la boca y el niño le pregunta:
- ¿Papá Noël que me has dado?
- un laxante (responde el gordo)
- Pero esto no me va a quitar la tos ...
- ¿Que no? tu tose, tose... ¡¡¡tose si tienes cojones!!!

Y para muestra un boton... una de las tomas falsas de uno de los capítulos de la primera temporada de este héroe Aspañó

2 comentarios:

Area de descanso dijo...

Todo un clásico jeje, los poemas me los llegué a poner de tono en el movil jejje

McGrau dijo...

jajajaja me parece que todo seguidor del Cálicus Aspañolus hemos tenido esos tonos jajaja