mayo 14, 2009

Puñetera SGAE

Estos de la S.G.A.E. (creo que todo el mundo los conoce pero por si hay alguno que ha estado metido en una cueva ha de saber que es la Sociedad General de Autores y Editores) se están pasando demasiado con el cobro del canon. Hasta por unos Cd's que voy a utilizar única y exclusivamente para mi almacenamiento privado de fotografías y vídeos caseros (de comilonas o pornográficos, eso da igual) me obligan a pagarles... ¡¡¡Es que no hay derecho!!!

Los de la televisión autonómica catalana les hicieron una parodia muy buena que hace falta reflejarla y difundirla... Como está en internet y lo de internet es de todos como hacienda... ahí va ese vídeo.



Y ahora voy a seguir bajando musiqueta ale... que ya que pago ese canon por los cd's...

5 comentarios:

Dina dijo...

Jajaja, mu bueno... por lo menos no nos pueden hacen pagar por

EL DERECHO AL PATALEO

amos, eso creo

Chuk. dijo...

El "derecho al pataleo" son veinte euros! Como soy un buen amigo y no quiero que os pongan una multa, os envío ahora mismo el numero de cuenta donde podéis hacer el ingreso cada vez que queráis patalear.

B Dark Pink dijo...

No sólo te cobran por el soporte (CD, DVD, etc), sino que también graban la capacidad de almacenamiento del computador (número de gigas en memoria RAM), velocidad del mismo (por si bajas más rápido que nadie), número y velocidad de dispositivos preparados para la grabación y/o reproducción de CDs, DVDs, minidisc,...creo que gravan hasta el número de puertos USB.

Muy fuerte el tema.

Y lo peor es que creo que esto es una empresa privada, no pública. Ahí es donde rechinan los dientes.
Si es así, ¿por qué se les permite a estos sinvergüenzas hacer lo que hacen?

Chuk, pásame el número de cuenta, que les pienso ingresar un virus "ASÍN" de grande.
A ver si también le ponen cánon.

Chuk. dijo...

Dark, ahora mismo te lo paso. Pero no te confundas... yo solo me ocupo de lo del "derecho al pataleo". Son solo veinte euros y podéis patalear tranquilos contra la SGAE, o cualquier otro organismo. ¿Y que son veinte euros hoy en día si te dan la tranquilidad de poder patalear a gusto? :)

B Dark Pink dijo...

Yo pataleo gratis, Chuk, se siente. A estos no les doy ni los buenos días.
Es más, comopueda, les piso el callo.