mayo 09, 2009

Un par de dudas


Recientemente me he trasladado a vivir a Alcobendas (Madrid) así que mi duda es... si ahora soy de Alcobendas...

¿Como se les llama a los habitantes
de Alcobendas?

Y otra más...

Alcobendas está pegada a San Sebastian de los Reyes, ya sabía yo que le llaman la Pamplona chica o la Navarra chica (ahora no lo recuerdo bien) lo que también me lleva a la misma pregunta...

¿Como se les llama a los habitantes
de San Sebastian de los Reyes?

Donostiarras no, porque esos son los de Donosti o San Sebastian...

una ayudita pliiis

13 comentarios:

Dina dijo...

Manda güevos... un sábado sabadete y... tu haciendo preguntitas de examen... digo yo... ¿no sería más fácil preguntarle a alguien de allí?... pero no, es mejor que nos hagamos pajas mentales el resto de la humanidad.

Polvorin dijo...

Jajajajajaja , Dina que razon tienes , que le pregunte a los alcobedenses o a los Sansebastianenses .

B Dark Pink dijo...

Si están cerca: eh, tú!
Si están lejos: EEEEEEEEEEEEEEEH, TUUUUUUU´!
Y si están muy lejos, por teléfono.

fácil, ¿no?

McGrau dijo...

jodó como sus poneis... la viiiiiirgen!!!
si era una preguntita de lo mas tonta!!!!
de todas maneras... a mi no me carrañeis, porque seguro que el dia que sepa la respuesta la querréis saber, ¿a que si? pos yastá!!

Area de descanso dijo...

Alcobendense o alcobendano para los de alcobendas y para sansebstian de los reyes tenemos Sansero/-a, sansebastianense/-a

¿quedo claro?

McGrau dijo...

hostias área de descanso diciéndomelo estilo guardia civil como que me queda claro.... pero claro claro... cristalino!!!

me voy a cambiar los boxer que creo que m'hi cagau..... jajajaja

Polvorin dijo...

Ya te lo respondi con mi comentario MGrau.

McGrau dijo...

pues si polvorin y te juro que no creia que fuese algo tan sencillo... usted me disculpe jajajaj es que tiene tela tio... y si nos ponemos a mirar otros pueblos... la cosa se puede poner peliaguda porque hay pueblos que se llaman Cabra Cabra del Campo, Cabra de santocristo... y sus habitantes no son cabrones, sino egabrenses los de Pont de Suert o de Pont d'armentera son Pontins de suert o Pontins d'armentera... de ahí que vengan mis dudas y que cuando esté en un sitio quiera saber toda su idiosincrasia

Polvorin dijo...

Mira MGrau , eso es como todo .
Yo soy de LLanes y nos llaman llaniscos pero vivo en La Franca , que tambien es Asturias y no hay gentilicio. A los habitantes de La Franca no se le llama de ninguna manera , bien es verdad que si somos 200 vecinos en el pueblo somos muchos.

McGrau dijo...

Pues menos mal que no os llaman Franquistas jjajajajaja es coña jajajajaj

Tio tio tio... que el madrid pierde contra el valencia!!! que como ganemos mañana champiñons of de league semos!!!!!

Area de descanso dijo...

Pos relaxus que de guardia civil no tengo nada jajaj

McGrau dijo...

no, no... ya imagino pero... joder que tono jajaja

Area de descanso dijo...

Para nada Mc, tono normal 100 por 100, no pretendia acojunar ni nada por el estilo, es que esa es una expresión que digo mucho jeje