junio 14, 2009

AL rico limon!!!





Ayer por la tarde me pasó algo que parece extraído directamente de un chiste, me quedé descojonadico de la risa segundos después y luego tuve tiempo para analizar la situación... una situación de lo más absurdo que voy a compartir.

Llegamos a un bar de cierta zona de madrid, no se si regentado pero desde luego atendido por dos sudamericanos y no ahondé en informarme si eran peruanos, ecuatorianos o que, lo que si sé es que eran de por esa zona.

Tal como entramos damos las buenas tardes (que a mi me han educado enfrente de un colegio de pago) y pedimos nuestras consumiciones... juro que no es un chiste

-Hola buenas tardes
-Buenas tardes
-¿Me pones un agua y una limonada?
-Lo siento señor... no me queda limonada
-¿Nada de nada? (muy extrañado ya)
-No señor, si quiere una Fanta de Limon...

Yo no sé lo que para ellos significará una limonada en su pueblo, pero vamos que en españa será por pocas marcas: véase Schweppes, la propia Fanta mencionada por el camarero, Limon & Nada... no se...

El caso es que al poco de estar allí y a falta de una buena limonada estaba saboreando esa Fanta de limon entra una mujer y dice:

-¿Se puede sacar tabaco?
y el mismo camarero responde:
-¿Que si puede ir al baño?
y encima a la pobre chica se le traga un euro la máquina y le preguntan si de verdad lo había echado

¡¡¡Por dios!!! resulta que el tío no tiene problemas ni con el idioma (que la lengua de Garcilaso y Cervantes es la misma aquí y al otro lado del charco por mucho que la quieran variar) ni con las limonadas... El tío tiene que pasar urgentemente por el neurólogo a que le haga la revisión urgente!!! ¡¡¡Tiene las neuronas patinando!!!

2 comentarios:

Chuk. dijo...

Una fanta de limón es una limonada?

McGrau dijo...

tu pudes una limonada y normalmente te preguntan de que marca... almenos en mi pueblo si xDDD