junio 12, 2009

Hace calor




Pero un calor que te cagas dio mio!!!

Ha sido un día de aquellos en los que como en la construcción era festivo y el jefe por eso de que por justificar lo que nos paga no ha sido capaz de darnos fiesta y nos ha tenido todo el día engrasando y lavando camiones... menos mal que el jodío sólo tiene cinco!!

A 40 grados ha llegado el termómetro en San Sebastian de los Reyes a la altura de la fábrica de cervezas Amstel... antigua El Águila... que ironía ¿no? currando bajo un sol abrasador y teniendo al lado una planta donde hacen el mejor refrigerante corporal tan reclamado por hombres y mujeres.

40 grados y lavando camiones con una funda (el mono es el que lo lleva) que te cubre todo el cuerpo menos la cabeza porque si no te pones de mierda hasta arriba, con lo que el calor se ve aumentado y encima, aunque no lo parezca te molesta que te cagas el irte mojando...

40 grados y a la que vas a apoyarte en la rueda de repuesto del camion pegas un alarido porque está tan caliente que está al punto de derretirse, y es literal.

Las 21:50 de la noche y hay una temperatura en Barajas, que está mu cerquita, de 35 grados... lo se por el chivato que tengo en mi pc... y porque aqui estoy con un ventilador en posición fija y con una botella de agua helada a modo de filtro para que el aire salga algo más fresquito...

En definitiva...

Que hace un calor que te cagas!!!!!

6 comentarios:

Dina dijo...

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero que xageraoooooo

McGrau dijo...

xagerao los cohone!!! que hase ma calo aqui qu'en zevilla a la tre de la tarde hodiendo roarto un zofá d'ejcai, cohone!!!!

Anónimo dijo...

Y que lo digas tio , estuve por tu tierra el miercoles y cuanto mas agua bebia mas me deshidrataba , las pase mas putas que Cain y encima se me olvido meter los pantalones cortos en el camion .

Polvorin dijo...

El anonimo soy yo , que no se que hice con las teclas .

McGrau dijo...

Polvorin el miércoles aún no hacía la calor que ha empezado a hacer ya el jueves, ahora ya es algo... jodidiiiiisimo...

Dices tu lo de los pantalones cortos... el otro dia en una obra me dijo un encargadillo que alli no se podia acceder sin pantalon largo... hay cosas que son ya de género idiota, solamente me bajo del camion para pedirle los vales del vertedero al maquinista y me quieren obligar a ir con manga larga y pantalon largo... es tremenda la idiotez a la que se llega tio

Polvorin dijo...

Bahhh , McGrau que sabra un burro cuando es domingo .

Por otra parte , mañana tengo que cargar pa Cartagena , si se me da bien igual pa la hora de comer ando por los madriles , ya te llamo y vemos por donde andas y haber si podemos coincidir pa comer .