junio 23, 2009

La Vida de Brian

Que sesiones más guapas de palomitas y risas que me he dado yo con esta película... y la habré visto muchas veces, incontables ya pero s que no paro de reirme con ella...

Dejo varias escenas para los que no la hayan visto, que desde luego si hay alguien que noha visto esta genial pelicula de los Monty Pyton del año 1970... es para que le crucifiquen jajaja











Bueno comodones... que si quereis más os la descargais del emule... que si no la pagina tarda en cargar

Hasta el próximo post

9 comentarios:

Chuk. dijo...

Pues yo creo que no la he visto nunca.

david dijo...

Yo sí la he visto, está muy bien.

Por otra parte, es que no me dió tiempo en la anterior entrada, Que todos se saben la respuesta pero que nadie lo dice. Qué pasa que es secreto. Vi la película pero que no me acuerdo.

McGrau dijo...

chuk pues es de descojone contínuo... tremendisima

david te voy a contar un secretillo... es que yo no me acuerdo tampoco de cómo se hacía y mira que le doy vueltas y vueltas jajajaja y no me sale, lo de sacar un litro con dos garrafas , una de 3 y otra de 5 si, pero lo de que queden 4 exactos como que me es mucho mas dificil... ya digo yo que soy de letras

Dina dijo...

Mc, mira que eres... 1+3=¿?¿?¿?... es que tengo que estar en todo

McGrau dijo...

si, si, dina, pero ahora resuelvelo tiraando agua de uno a otro jajajaja

Dina dijo...

Ooooooooooooooostras.... que es muy sencillo... ya sabes como conseguir 1 litro... pues ahora añadelo a los 3 que puedes medir.

david dijo...

Si es que qué sería de nosotros sin vosotras....

Por cierto, sube este fin de semana.

McGrau dijo...

quien sube este fin de semana?

Chuk. dijo...

Lo veis complicado porque lo hacéis con agua, imaginaros que es cerveza... a que es más fácil?