junio 29, 2009

Vale, lo admito

Que si, que la he cagado, que por mantenerme al margen por un post que no he querido responder he podido meter la pata de lleno. No se leer entre líneas y aún así no respondía a ciertos ataques.

Precisamente no tengo ganas de responder a personajes como Nefertiti, Paco y el anónimo que lo único que parece es que quieran estar creando polémica sacando las cosas de quicio e intentando sacar más significados de los que realmente hay seguramente porque sus vidas deben de ser tan insulsas que han de buscar pequeñas brechas en las vidas de los demás para poder darles un aliciente en sus vidas. Por el momento no he sacado vuestros nombres como habéis hecho vosotros con Dina... todo se andará, y por la ley de protección de datos no sacaré más datos relevantes vuestros pero vamos... tranquilizaos y si no teneis cosas interesantes que decir mejor estaos calladitos.

¿Que tengo que hacer un post para vosotros? lo hago, ¿que os vais a cagar en mi padre? me la suda. Pero os digo directamente, si tan amiguitos sois id a pegar un polvo donde queráis y dejad de joder al personal, que ahora que no tenéis a Polvorin a tiro teneis que buscar a otras víctimas... y si quereis guerra la teneis.

5 comentarios:

david dijo...

Alucinando estoy con lo que estoy leyendo, pero vamos por partes, ante todo me jode que esto termine así pero parece ser que opinar sobre algo o de distinta manera.... sienta mal.


Lo primero decirte que si no tienes ganas de reponder a ciertos ataques (no se qué ataques)a qué viene esta entrada???

Pensar de distinta manera o ver las cosas de otro modo son ganas de crear polémica???

Lo triste es que todo el mundo siempre te estén riendo las gracias y dándote la razón en todo. Lo mismo luego por detrás te están dando una puñalada y están hablando de tí (como a mí me han hablado de gente de estos lugares)

Repásate los comentarios y verás que el que saca el nombre es Chimo, vale?
Tu novia, pareja, media naranja sabe por qué lo saca.

Qué datos vas a sacar nuestros???? Ni que fuéramos narcos o terroristas....
que somos pareja????
Y?????
Que mi nombre es Paco???
Eso lo sabe todo el que escribe por estos lugares, y???

Que nos quieres hacer una entrada en tu blog.... pues la haces, que nos vamos a cagar en tu padre.... Por qué????
Nada de lo que digas nos afecta, pero vamos que para nada.

Fíjate que además de amiguitos somos marido y mujer y los polvos los echamos, normalmente, en nuestra cama o dónde nos apetezca.

Que Polvorín no me cae bien, hasta ahora sólo lo sabía tu pareja, pero a partir de ahora lo sabe todo el mundo y él lo sabrá de la otra casa a la que pertenecemos, de todas maneras no creo que aquí nadie se metiera con él, vuelvo a decirte lo mismo que cuando no se os ríen las gracias.... a saco con los que contestan de otra manera a la que estáis habituados.

Guerra..... no gracias eso la quieren y nos llevaron a ella uno del que tu eres simpatizante.... pero bueno eso es otra "guerra".

Por mi parte despedirme de tí, siento, aunque no te lo creas lo que dije al principio que esto acabe de esta manera. De tu pareja me despediré bien mandándole un correo o de forma pública en mi blog, cuando se me pase el cabreo y esté frio, porque así las cosas se ven de otra manera.

Ahora contéstame cómo quieras y lo que quieras no voy a entrar al trapo, por mi parte he hecho lo que tenía que hacer, que era defenderme de tus ataques y por supuesto defender a mi mujer, a la que desde aquí pido perdón porque me dijo que no te contestara, lo siento.

No tengo más que decir, simplemente que encantados de haberos conocido y hasta la próxima.

McGrau dijo...

Yo he hecho las cosas de la manera que lo tenía que hacer porque tambien estaba un poquito harto de vosotros.

Que se tiene que acabar? he estado 35 años sin conoceros y puedo estar otros 35 más.

La guerra con Polvorin la empezaste tu, la seguiste en el blog de DIna y lo continuaste en este, bueno, lo continuó nefertiti y tu obviamente y como era tu obligación te pusiste de su lado, me parece bien por esa parte pero no admitisteis que yo no quisiese polemicas en este blog.

Vivis de la polemica y eso os gusta, no quiero que me rian las gracias porque bastante tengo con reirme yo solo y no hace falta que me las ria nadie, pero gracias por el interes.

Estas cabreado? y cuando vosotros decis cosas que hacen cabrear no lo teneis en cuenta? a que no? pues es que me la trae bien floja que estés cabreado, como si te das cabezazos contra una farola.

Ale, un saludo "amigo"

Anónimo dijo...

El título del blog no se corresponde con su contenido. He perdido 10 minutos. Vaya mierda de blog. Adiós.

McGrau dijo...

anonimo si te miras esta post http://resistiendolacrisis.blogspot.com/2009/03/agrade-cimientos.html lo dejo bien claro, asi que si no te gusta el blog... tienes cuatro piedras

Anónimo dijo...

Ni html sabes, como para ponr un link bien.
El anónimo de antes.