julio 01, 2009

Colgando en tus manos



...

18 comentarios:

david dijo...

Es que no te enteras que paso de vosotros?????

Luego resulta que éramos nosotros los que queríamos guerra.

Pero bueno el tiempo pone a cada uno en su sitio y a tí.... ya te ha puesto.

En fin, lo dicho que nos dejes en paz.

Dina dijo...

¿?¿?¿?¿?¿?... ¿y esto?... ¿a que viene?

david dijo...

Preguntaselo a el.

Dina dijo...

¿A él?... ¿a quien?...

david dijo...

A tu ex

Dina dijo...

Sinceramente, he estado ojeando y... el único comentario que veo es tuyo... asi que creo que no tengo nada que preguntarle a nadie.

david dijo...

Puedo escribir una entrada con todos los mensajes que me manda tu amiguito, no lo voy a hacer poque no voy a entrar en otra guerra, por eso el mensaje que le pongo arriba.

McGrau dijo...

madre mia lo fumao que vas tio jajajaja

me descojono contigo, y pra que veas que yo soy amante de toda la fauna y a los tuyos no se en que jaula cerrarlos así que tranquilo, que aqui puedes pstear sin que tus comentarios sean eliminados "por error", que se van a quedar aui para que todo el mundo pueda observar como eres.

Oye que por mi puedes hacer lo que te de la gana, que yo no e voy picar y ademas siempre necesito de gente como tu que antenga la chispa en este blog.

Lo que me parece muy raro por tu parte es que estés pidiendo disculpas en tu blog y aqui vengas machacando,si tan arrepentido estas y tanto pasas de nosotros... ¿a que vienes? te mola que te azoten verdad?? anda tonto, que se que te gusta

McGrau dijo...

Por cierto paquito... gracias por tu visita ;)

Un abrazo amigo

McGrau dijo...

y lo bueno es que solo le habia puesto tres comentarios la mar de majos y me los anuló por el metodo dictatorial que él mismo recrimina llamandonos fachas a los demás y el prohibe la libertad de expresión...

Solo por tres comentarios te pones así? joer paquirrin... creia que tenias mas aguante...

Vuelve cuando quieras porfi, y oye, que te echo de menos en mi lista de seguidores

Nefertiti dijo...

Mira que tienes ganas de guerra Jordi

McGrau dijo...

yo tengo ganas de guerra? yo? me parece que sois unos falsos y que las ganas de guerra las teneis vosotros.

Para empezar yo no voy suprimiendo comentarios en mi blog

Para continuar permito que todo el mundo vierta sus comentarios en mi blog

Puedo continuar diciendo que si david pasa de nosotros no se que coño hace posteando aqui cuando en su blog ha moderado los comentarios.

Si yo tengo ganas de guerra vosotros teneis ganas de putear y como para puteo soy el mejor ahi continuaré hasta que por lo menos david pida disculpas por el modo en que ha tratado a dina, lo que me haya dicho a mi me la suda y me la trae bien al paiiro pero tal y como le ha dicho las cosas a dina no ha estado nada bien.

¿yo tengo ganas de guerra? no te digo que no pero no juzgueis por mis actos y mirad que los vuestros son exactamente iguales, es mas, tu maridito ha incurrido en el insulto varias veces y yo no lo he insultado en ninguna ocasion... quien tiene ganas de guerra? quien tiene que disculparse??

ademas que en mi blog si que pienso poner lo que se me pase por la entrepierna, sin coartar la libertad de expresion a nadie, eso si, no le voy a permitir a nadie que insulte.

Y de nuevo gracias por decir por aqui mi nombre, tambien te hace a ti merecedora de todos mis respetos.

Por ese preciso motivo puse el post que puse, quereis que se saquen cosas a la luz cuando los demas queremos mantener un anonimato?? las sacaremos, no te preocupes.

tu tambien tienes ganas de guerra y no eres tan santita

Polvorin dijo...

Joder Davicin que ganas de revolver jaleo a lo tonto , despues cuando los demas nos defendemos somos unos tal y unos cual .
Si cuando digo yo que Rosendo cuando escribio Masculino Singular estaba pensando en ti .

Esta te la dedico hombron valiente de los blogs .

Masculino Singular para Pacorro .


Picaporte, no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
berberecho te pasas el día sacando pecho
debes estar satisfecho
un hombre debe ser hecho y derecho

y tu que no te quieres enterar midiendo tu marchita y al trantran
buscando la salida porque si hay una salida por aquí tiene que estar
y siempre vueltas a empezar
no sabes si vienes o te vas
buscando una salida por que si hay salida por aquí tiene que estar
ve despacito que te vas a fatigar
amigo saturnino masculino singular!

inocente el que mucho abarca mucho miente
y hasta de cuerpo presente
luce presumido y reticente
solomillo lo quieres de ida y vuelta o sencillo
echa a correr que te pillo
sin descolocarme ni el flequillo

y tu que no te quieres enterar midiendo tu marchita y al trantran
buscando una salida porque si hay una salida por aqui tiene estar
y siempre vueltas a empezar y no sabes si vienes o te vas
buscando la salida por que si hay unas salida por aquí tiene estar
ve despacito que te vas a fatigar
amigo saturnino masculino singular!

picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte
no va a haber un dios que te soporte
picaporte no es que yo me meta ni me importe
pero si pierdes el norte

david dijo...

Y si ya lo has escrito aquí por qué me lo mandas otra vez a mi blog???

Es que no os dáis cuenta que no voy a entrar al trapo???

Podéis seguir escribiendo, gastáis más energía vosotros escribiendo que yo con dar a una tecla y rechazar vuestros comentarios.
Así que nada seguir haciendo lo que estáis haciendo así la gente sabrá cómo sois realmente.

McGrau dijo...

me encanta tu hipocresia david, me encanta que sigas visitando este blog y comentando en él, porque me demuestra más aún como eres, lo demuestras tu solito y te lo copié allí por si no entrabas más aqui pero veo que vas a seguir entrando.

Tranquilo que estas puesrtas estan abiertas a todo el mundo porque este es un sitio democrático.

Pero un cnsejito, si le das la tecla de rechazar comentarios la gente no sabrá como soy ni yo ni a los que anulas jejejeje

Ale majo... sigue por la sombra

Polvorin dijo...

Bueno eso de que no entras al trapo mmmmmmmmmm no lo tengo yo tan claro .

MC tienes razon parece que me leiste el pensamiento , si borra los comentarios la gente no sabra como somos , pero bueno alla el .
Menos mal que este blog merece la pena .

Dina dijo...

Puede resultar familiar:

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, sin intención de ofender a nadie ni atacar a nadie pero por si acaso alguien se siente herido o atacado pido disculpas por anticipado.

Todo ha surgido a raiz de un post mío (que si llego a saber que va a traer esta polémica... igual lo hubiera escrito pero jamás hubiera permitido ningún tipo de comentario en él), en él se me dijo, directamente, que había echado una de cal y otra de arena, que en otro post había echado una puya que estaba arreglando en ese... mi curiosidad me hizo preguntar, lógicamente, al principio hubo negativas por contestarme hasta que, por fin, se me dijo a que se referían.

Se suponía que yo había intentado dar celos con el post anterior y en ese estaba arreglando el entuerto.

Yo dije que no, que no había intentado dar celos a nadie, entre otros motivos, porque no necesitaba dar celos. ¿Porque no necesitaba dar celos?

1.- Porque ese episodio ya se lo había comentado a él y habíamos hablado del tema (así que no le iba a pillar de nuevas)

2.- Porque YO dí por finalizada la relación con esa persona hace, aproximadamente, un mes... así pues, si YO rompo con alguien ¿que necesidad tengo de darle celos?

¿Porque no dije esto en el blog? porque yo en mi blog no hablo de con quien me acuesto o de con quien me dejo de acostar (se puede repasar el blog de arriba a abajo y no se encontrará ni un sólo anuncio sobre estos temas), porque yo le digo a quien a mí me da la gana si he roto una relación o no... no lo voy a decir ante la insistencia de nadie porque no es algo de transcendencia en el blog.

Dina dijo...

Del otro post dije que era algo que quería escribir hacía tiempo y en ese momento encontre el como hacerlo (aunque por los comentarios que habeis ido haciendo he descubierto que no habeis entendido, aunque algunos se han acercado bastante, lo que intentaba transmitir)... esto también se me puso en duda.

Y digo yo ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de los post que yo cuelgo? ¿yo o el resto?

Es más, aunque mi intención, en ese post, hubiera sido el decirle a alguien que lo echaba de menos no tengo NINGUNA obligación de decirle al resto de la humanidad si esa es mi intención ni hacia quien va dirigido... con decírselo a la persona interesada es más que suficiente.

Esto desemboco en que yo era una poco intolerante (mejor dicho, muy intolerante), que si no se decía lo mismo que yo opinaba no eran bien recibidos los comentarios... que digo yo, no es un blog de política o de religión, yo escribo lo que me viene bien y, vuelvo a repetir, ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de mis post? ¿yo o el resto?

Pero la cosa siguio más allá, se supone que si no se me dice lo bien que lo hago y lo guapa que soy no acepto las cosas... como ya le dije al anónimo (cuando hizo esa misma afirmación) mi autoestima esta lo suficientemente alta como para no necesitar que nadie me regale el oido... si NO te gusta algo lo dices y punto pelota. Al fin y al cabo, mi blog estuvo oculto durante muchos meses, meses en los que sólo escribia por el placer de hacerlo, si salí a la luz es porque hubo dos personas que me descubrieron. Es más, he vuelto a mis origenes, hace ya algún tiempo que tengo un blog que nadie conoce (y que no pienso dar a conocer), que lo mimo y trabajo tanto, o más, que el que es público... y digo yo, si mi ego necesitara que le regalaran el oido ¿tendría un blog oculto?

McGrau hizo un comentario en su blog a raiz de todo lo que estaba sucediendo, ¿porque lo hizo en su blog y no como comentario en el post que correspondía? pues muy sencillo, sabía que YO NO iba a estar de acuerdo en cuanto a la forma (ya que en el fondo no me meto) y NO lo iba a admitir como comentario dentro de mi blog (Aaaaaaaaah, se me olvidaba, se supone que también soy parcial y sólo permito a ciertas personas decir lo que les parece sin vetarlas en ningún momento... y que a otras jamas se lo consiento)

En cuanto al primer comentario de Polvorín, me parece un horror... y así se lo hice saber, que no tiene razón el que más insulta... es más, en esta vida NO es necesario insultar a nadie y NADIE se merece que lo insulten (también se supone que le rio las gracias a Polvorín y que le perdono todo... sólo sé que cuando le he tenido que hacer una crítica se la he hecho sin dudarlo ni un segundo, al igual del resto de la gente que me comenta... pero como esto lo hago en privado nadie es consciente de ello)

No sé si te habrás dado cuenta de que esta respuesta la he enviado con copia a Paco y a la "amiga de su mujer"... ¿porque he hecho tal cosa? muy sencillo, yo te explico:

1.- Como se supone que cuchicheo... he querido dejar la puerta abierta (de par en par) para que escucharan todo lo que podía decir)

2.- Como se supone que voy malmetiendo... he querido que comprobaran (de primera mano) hasta que punto llego a malmeter.

3.- Porque para mí, en todo momento, creí la palabra de Paco que me afirmo que era amiga de su mujer... jamás lo he puesto en duda... y jamas he tenido ninguna obsesión de saber si lo era o no lo era... yo suelo confiar en la palabra de la gente... si no que me presenten donde he intentado yo saber si eran pareja o no.

4.- No creo que haya desacreditado a nadie... si es así, me haceis llegar donde he desacreditado y pido disculpas públicas.

Esto es todo lo que te puedo decir. No te lo digo porque quiera que me des la razón (no lo necesito), sólo he intentado responderte, de la manera más objetiva posible, a tu pregunta ya que me ha parecido un detalle que me preguntaras. A diferencia de otros yo no estoy enfadada con nadie.