julio 20, 2009

Otra vez el "feisbuc"


Muchos son los detractores de facebook, mucha gente la que no quiere compartir sus vidas a través de un portal a través del cual puedes encontrar a mucha gente que ha pasado por tu vida y que te han marcado por cada uno de sus actos y por las vivencias compartidas; vale que también a veces agregamos a nuestro "feisbuc" a gente que hemos conocido por internet y que nos unen nuestras aficiones o ideologías.

El caso que me trae a relatar otro post a este blog es el reencuentro que he tenido a través de esa comunidad por internet es el reencuentro de un gran amigo, un compañero de la antígua y extinta EGB (a Dios gracias por no haberme alcanzado la LOGSE) con el que hasta compartí el día de mi comunión un 28 de mayo del año 1983.

Yo también me acuerdo de aquel abrazo Oscar, también me acuerdo que aquel abrazo cambió mucho nuestras vidas y que a partir de entónces nuestra amistad fué muy diferente pese a la corta edad que teníamos y que fué a mejor... mucho mejor.

El tiempo nos separó y cada uno fuimos por nuestro lado, cada uno hizo su vida como mejor creía que tenía que hacerlo y con el tiempo este medio nos ha vuelto a unir, o por lo menos hemos vuelto a saber el uno del otro y te aseguro que esa comida de la que hemos hablado por teléfono la vamos a hacer realidad. Seguro que es una comida de aquellas de las que pasan volando porque aunque hace ocho años nos viésemos cinco minutos y con prisas veintidos años sin vernos dan para comentar muchas muchas y muchas más cosas.

Me has comentado que estás arrepentido de muchas cosas, me has comentado en varias ocasiones ya que tienes que pedirme perdon por cosas que hiciste y dijiste y yo te digo desde aqui que no tienes que hacerlo, que no hay rencor y que no tengo que perdonar nada, que lo pasado pasado está, eran cosas de crios y que simplemente con saber de tu existéncia y que todo te va bien como he podido comprobar tengo suficiente.

Me alegro muchísimo de que una comunidad como Facebook haya vuelto a hacer cruzar mi camino con el tuyo.





Tema de aquella época por no poner una tan moñas como la de amigos para siempre del Josep Carreras a la que siempre se recurre en estos casos de reencuentros, ni la de Sabrina y su boys boys boys tan de moda en aquella época, más por sus pechos que por la cancion en si (que menudo bodrio) como la que cantó la Samantha Fox (otra que...)

UN ENORME ABRAZO AMIGO!!!

No hay comentarios: