julio 27, 2009

Otra vez el puñetero insomnio


No se cuantas noches van ya pero no me hago a esta nueva comañía que se me ha instalado en mi cama cada noche y vela por que no me duerma.

No se cuantas noches van ya pero es que no le quiero en mi cama ni en mi habitación.

No se cuantas noches van ya que le suplico y le imploro que me deje dormir, que soy un ser humano y que necesito ciertas horas de descanso para poner todo mi ser en orden.

No se cuantas noches van ya que al medicamento ansiolítico he de apoyarle con un Orfidal para poder coger el sueño y así al día siguiente pueda ver las cosas de otra manera.

No se cuantas veces he de decirle a puñetero insomnio que se pire y me deje tranquilo!!!

Por favor D. Insomnio...

¡¡¡¡SE QUIERE USTED PIRAR YA DE AQUI!!!!

5 comentarios:

Chuk. dijo...

Eso va a ser de tanto sexo...
:P

McGrau dijo...

si pues seran las cosas que me joden y no el sexo sexual jajajajaja

Dina dijo...

Y digo yo... ¿has probado a no hacerle caso?... si lo ignoras igual se aburre y se las pira

Angus dijo...

Me gusta.

McGrau dijo...

Dina he probado ignorarle, jugar alas cartas con el a ver si se duerme conmigo, a dar paseos con el y ni aun así no me deja tranquilo el colega!!!! ahora...

Angus muchas gracias