julio 13, 2009

Para el Flautista de Hamelín


Ciertamente hay gente que cuando habla no tiene ni puta idea de lo que dice, o han escuchado campanas y no saben ni donde está el campanario o simplemente escogen un trozo de un texto y lo exponen de manera que se sientan orgullosos de poder decir: “mira que inteligente soy que te puedo hacer daño por aquí y de esta losa que te tiro encima no te vas a poder ni levantar”.

Más claro no se puede decir, más claro no se puede ver que ciertas personas simplemente se aburren en su vida cotidiana y tienen que intentar (sin conseguirlo, obviamente) hacer daño a los demás para poder sentirse bien y creerse en posesión de la razón y no admitir que la pueden haber cagado en algún momento como ha sido el caso y que han metido la pata hasta que ha hecho tope con la pelvis.

EL caso es que si es cierto que la relación sentimental que manteníamos Dina y yo se acabó en ese aspecto pero nadie ha comentado el por qué de esa ruptura, nadie sabe el tipo de relación que tenemos ni nadie sabe más de lo que ha de saber ni le interesa pero parece ser que a los de la prensa rosa de los blogs si y pretenden herir con sus miserables palabras... intentan más bien hacerlo sin conseguir nada más que las risas que proporcionan el descrédito de sus palabras.

Dina en su día envió una carta explicativa (sin tener por qué hacerlo) a cierta persona y con copia al Flautista de Hamelín para que se enterase de qué iba el asunto y este último empleó simplemente una frase para intentar hacer daño, en concreto: 2.- Porque YO dí por finalizada la relación con esa persona hace, aproximadamente, un mes... así pues, si YO rompo con alguien ¿que necesidad tengo de darle celos?

A continuación transcribo la carta íntegra que nuestra amiga Dina amablemente dejó en los comentarios del post anterior.



Dina dijo...

Puede resultar familiar:

Voy a intentar ser lo más objetiva posible, sin intención de ofender a nadie ni atacar a nadie pero por si acaso alguien se siente herido o atacado pido disculpas por anticipado.

Todo ha surgido a raiz de un post mío (que si llego a saber que va a traer esta polémica... igual lo hubiera escrito pero jamás hubiera permitido ningún tipo de comentario en él), en él se me dijo, directamente, que había echado una de cal y otra de arena, que en otro post había echado una puya que estaba arreglando en ese... mi curiosidad me hizo preguntar, lógicamente, al principio hubo negativas por contestarme hasta que, por fin, se me dijo a que se referían.

Se suponía que yo había intentado dar celos con el post anterior y en ese estaba arreglando el entuerto.

Yo dije que no, que no había intentado dar celos a nadie, entre otros motivos, porque no necesitaba dar celos. ¿Porque no necesitaba dar celos?

1.- Porque ese episodio ya se lo había comentado a él y habíamos hablado del tema (así que no le iba a pillar de nuevas)

2.- Porque YO dí por finalizada la relación con esa persona hace, aproximadamente, un mes... así pues, si YO rompo con alguien ¿que necesidad tengo de darle celos?

¿Porque no dije esto en el blog? porque yo en mi blog no hablo de con quien me acuesto o de con quien me dejo de acostar (se puede repasar el blog de arriba a abajo y no se encontrará ni un sólo anuncio sobre estos temas), porque yo le digo a quien a mí me da la gana si he roto una relación o no... no lo voy a decir ante la insistencia de nadie porque no es algo de transcendencia en el blog.



Del otro post dije que era algo que quería escribir hacía tiempo y en ese momento encontre el como hacerlo (aunque por los comentarios que habeis ido haciendo he descubierto que no habeis entendido, aunque algunos se han acercado bastante, lo que intentaba transmitir)... esto también se me puso en duda.

Y digo yo ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de los post que yo cuelgo? ¿yo o el resto?

Es más, aunque mi intención, en ese post, hubiera sido el decirle a alguien que lo echaba de menos no tengo NINGUNA obligación de decirle al resto de la humanidad si esa es mi intención ni hacia quien va dirigido... con decírselo a la persona interesada es más que suficiente.

Esto desemboco en que yo era una poco intolerante (mejor dicho, muy intolerante), que si no se decía lo mismo que yo opinaba no eran bien recibidos los comentarios... que digo yo, no es un blog de política o de religión, yo escribo lo que me viene bien y, vuelvo a repetir, ¿quien sabe mejor que yo la intención de cada uno de mis post? ¿yo o el resto?

Pero la cosa siguio más allá, se supone que si no se me dice lo bien que lo hago y lo guapa que soy no acepto las cosas... como ya le dije al anónimo (cuando hizo esa misma afirmación) mi autoestima esta lo suficientemente alta como para no necesitar que nadie me regale el oido... si NO te gusta algo lo dices y punto pelota. Al fin y al cabo, mi blog estuvo oculto durante muchos meses, meses en los que sólo escribia por el placer de hacerlo, si salí a la luz es porque hubo dos personas que me descubrieron. Es más, he vuelto a mis origenes, hace ya algún tiempo que tengo un blog que nadie conoce (y que no pienso dar a conocer), que lo mimo y trabajo tanto, o más, que el que es público... y digo yo, si mi ego necesitara que le regalaran el oido ¿tendría un blog oculto?

McGrau hizo un comentario en su blog a raiz de todo lo que estaba sucediendo, ¿porque lo hizo en su blog y no como comentario en el post que correspondía? pues muy sencillo, sabía que YO NO iba a estar de acuerdo en cuanto a la forma (ya que en el fondo no me meto) y NO lo iba a admitir como comentario dentro de mi blog (Aaaaaaaaah, se me olvidaba, se supone que también soy parcial y sólo permito a ciertas personas decir lo que les parece sin vetarlas en ningún momento... y que a otras jamas se lo consiento)

En cuanto al primer comentario de Polvorín, me parece un horror... y así se lo hice saber, que no tiene razón el que más insulta... es más, en esta vida NO es necesario insultar a nadie y NADIE se merece que lo insulten (también se supone que le rio las gracias a Polvorín y que le perdono todo... sólo sé que cuando le he tenido que hacer una crítica se la he hecho sin dudarlo ni un segundo, al igual del resto de la gente que me comenta... pero como esto lo hago en privado nadie es consciente de ello)

No sé si te habrás dado cuenta de que esta respuesta la he enviado con copia a Paco y a la "amiga de su mujer"... ¿porque he hecho tal cosa? muy sencillo, yo te explico:

1.- Como se supone que cuchicheo... he querido dejar la puerta abierta (de par en par) para que escucharan todo lo que podía decir)

2.- Como se supone que voy malmetiendo... he querido que comprobaran (de primera mano) hasta que punto llego a malmeter.

3.- Porque para mí, en todo momento, creí la palabra de Paco que me afirmo que era amiga de su mujer... jamás lo he puesto en duda... y jamas he tenido ninguna obsesión de saber si lo era o no lo era... yo suelo confiar en la palabra de la gente... si no que me presenten donde he intentado yo saber si eran pareja o no.

4.- No creo que haya desacreditado a nadie... si es así, me haceis llegar donde he desacreditado y pido disculpas públicas.

Esto es todo lo que te puedo decir. No te lo digo porque quiera que me des la razón (no lo necesito), sólo he intentado responderte, de la manera más objetiva posible, a tu pregunta ya que me ha parecido un detalle que me preguntaras. A diferencia de otros yo no estoy enfadada con nadie.

13 de julio de 2009 19:27

Suprimir

Muchas gracias Dina


A ver por dónde se le meten las ratas a este farsante ahora.

2 comentarios:

Dina dijo...

Ya se sabe que NO OFENDE QUIEN QUIERE... SI NO QUIEN PUEDE.

Eso sí, la imaginación rebosa en algunos casos... lástima que no se puedan mantener en pie ciertas historias.

McGrau dijo...

ya sabes Dina... hay que sacar informacion como sea, aunque sea a base de mentiras, pero al fin y al cabo no saben vivir sus propias vidas porque son tan aburridas que prefieren las de los demás