agosto 21, 2009

2 días ya


2 días sin pegar ojo mucho tiempo me parece ya

Sé que hay gente que se tira mucho más tiempo sin dormir pero para mi todo esto es nuevo... muy nuevo y se podría decir que en mi vida cualquier cosa nueva siempre es buena... pues no, esto no es nada bueno, nuevo si, bueno no, para mi no.

Si antes tenía mucho tiempo para darle vueltas al coco ahora tengo más y no quiero abusar de las pastillas para no crearme una dependéncia pero no sé si es mejor (en este caso) el remedio que la enfermedad.

48 horas con mis pensamientos son muchas horas

Y sí que me sirven para escribir pero llega un momento que la mente te dice que pares, que tienes que descansar, pero a la que cierras los párpados no tardas en abrirlos porque no puedes mantenerlos unidos.

Puede que el calor también influya pero para una persona que está acostumbrada a dormir seis horas diarias el calor no es problema, o nunca lo había sido.

En fin... veremos como pasamos el resto del día, que promete ser caluroso... muy caluroso.

No hay comentarios: