agosto 18, 2009

Algo diferente


Hace unos cuantos años ya (7 según el último recuento) conocí a una persona por un chat, en un canal llamado #Camelot del Irc-Hispano. Nunca la conocí en persona y cuando podíamos coincidir algo pasaba y no podía ser el encuentro.

En un principio la conocí como Shei, mucho, pero mucho más adelante cambió su nick por el de Ispep... me molaba mas el primero pero para gustos los colores.

Muchas fueron las horas de chat como otras tantas muchas fueron las horas de teléfono que nos liamos "de capazo" (charlando sin parar) y así como nos tiramos tanto tiempo hablando ya fuese por chat o teléfono o MSN hubieron otros tantos otros tiempos en los que por cuestiones mías personales desaparecía y no daba señales de vida... triste pero cierto y lo siento Shei (para mi siempre serás Shei) y no me voy a excusar más de lo que debo y te he pedido disculpas unas cuantas veces ya y si hace falta otra pues ahí va: perdon... jejejeje

El caso es que hace bien poquito me llevé una gran sorpresa cuando volví a saber de ella y a parte de comentar el tiempo en el que desaparecí me comentó que estaba haciendo emisiones de radio por internet.

Si la quereis escuchar alguna vez, ojo que es que encima le sale hasta bien hasta cuando estornuda y se descojona sola, podéis hacerlo aqui, emite oficialmente los martes y los jueves a las 0:00h y extraoficialmente me da en la nariz que lunes, miércoles, viernes y hasta puede que los sábados y los domingos... Tu dí que sí Shei, eso es entrega a un trabajo "por amor al arte" jejeje

Por cierto amiga mía... te dejo algo de buena música para que veas lo que es bueno y si tienes lo que has de tener... ¡¡ME PONES A CECILIA!!


2 comentarios:

Mayka dijo...

Uys 7 años ya eh cuanto tiempo , cuantas cosas pasan en 7 años y que buena memoria tienes me has dejao impresionada eh...... Salvooooo que fui yo quien te recorde cuanto hace que nos conocemos so tolay :P estaba pensando ( ehh no pongas esa cara eh que yo suelo pensar ) que tu mi querido amigo en la otra vida tubiste que ser casper porque apareces y desapareces y siempre me dices que estaremos en contacto y nunca lo haces grrrrrrrrrr.
Muchas horas de chat , messenger y telefono tantas conversaciones hemos tenido, lo bueno es que podemos hablar de cualquier tema buenooo tambien de politica que vaya cruz que me ha caido contigo con la politica , pero sabes? me encanta discutir contigo de politica , claro esta no tienes razon no podias ser perfecto
Eres sin duda para mi ,mi gran amigo una de las mejores personas que he conocido y al que puedo llamar AMIGO aunque tengas esa mania de desaparecer pero que sepas que siempre estare para escucharte y para aveces darte un tiron de orejas porque sabes los amigos no estan solo para los momentos buenos si no cuando de verdad son amigos es cuando uno necesita un hombro al que llorar y eso tu y yo lo tenemos
Nunca olvides que en el sitio mas bonito del universo ( para los que lo lean y no lo sepan ese sitio es ASTURIAS) siempre estara esta cabritina para darte un achuchon
Q te quiero mucho meloncio jijiiiji y cambia de ideas eh que nos veo siendo viejinos y dandonos con el baston jijijijijij

McGrau dijo...

Como me mola que hayas pasado por mi casa... aunque te haya tenido que forzar yo jejejeje pero aún así me encanta que te hayas pasado por aqui y hayas dejado un mensajito.

Me acuerdo que yo también pasé varias veces por Asturies aunque siempre con el tiempo pegao al culo... como siempre jajaja pero prometo ir alguna vez con mucha más tranquilidad, en serio.

Espero que te sigas pasando por aqui, que igual que yo he conocido gente interesante en Radio Ciberi tu tmbién la va a conocer por aqui, ya veras.