agosto 26, 2009

Día de descanso

Si... como todos los escritores (aficionados o profesionales) me guardé un as en la manga para aquellos días en los que te ataca el "bloqueo de escritor" y me tomo el día de relax, aunque sea para buscar nuevas actualizaciones interesantes o cualquier chorrada que pueda poner.

De todas formas no os dejo sin escrito, no. Ya he dicho que me guardaba un as en la manga, que, aunque no lo publique por aqui, me lo han publicado en otro sitio y si queréis leerlo tenéis que pichar aqui

4 comentarios:

Dina dijo...

Joer... luego vendrá demasiada gente y se llenara el aforo... ah, no, que el cubitos jamás tiene el aforo lleno, que siempre cabe alguien más, jajajaja

McGrau dijo...

No hags mala publi... no hagas mala publi que encima que le hacemos publicidad gratuita... jajjaja

Aspective dijo...

Y después de las copas ¿os conseguís acordar de como lo habéis pasado o de dónde está?

Dina dijo...

No hago mala publicidad, simplemente estoy intentando proteger mi espacio vital en la zona VIP, jajaja