agosto 23, 2009

Frequency

¿A quién no le gustaría hablar con algún familiar directo suyo fallecido hace treinta años... o nueve... o los que sean siempre que se pudiese hablar con esa persona directamente? a mi si y pagaría lo que fuese si es necesario pero si hubiese tal posibilidad seguramente sólo los ricos podrían costeárselo porque se habría dado con el invento del siglo y sería de lógica que quién lo inventase le sacase el jugo hasta exprimirlo por completo.



Frequency... una película que nos narra la historia del bombero Frank Sullivan (Dennis Quaid) y su hijo John (James Caviezel) que hablan por una emisora de radioaficionado a través del tiempo por unas interferencias ocasionadas por la aurora boreal.

John evita la muerte de su padre en un gran incendio y entre los dos investigan y logran averiguar quién es el asesino de enfermeras que van apareciendo muertas, mientras todo esto ocurre y a medida que se van sucediendo los hechos John mantiene los recuerdos acerca de cómo murió su padre en aquel incendio junto con los otros sobre la muerte de su padre por cáncer de pulmón por culpa del tabaco.

Para aquellos que les gusten los Thrillers esta es una buena opción para pasar la tarde noche del sábado junto a unas palomitas de maíz y una cocacola.

No hay comentarios: