agosto 17, 2009

Nueva Apariencia... Nuevo PC



Los que me conocen saben que necesito de actividades nuevas a menudo y que no me gusta para nada caer en la monotonía y cuando algo se me hace monótono lo acabo abandonando por aburrimiento.

monotonía.

(Del gr. μονοτονία).

1. f. Uniformidad, igualdad de tono en quien habla, en la voz, en la música, etc.

2. f. Falta de variedad en cualquier cosa.


No podía ser menos con mi tema de Ubuntu y quería más, quería que mi pc se pareciese en lo posible a un iMac. Gracias a Ubuntu Life y el señor Google he llegado a ba-k.com y he logrado que la apariencia de mi Ubuntu sea lo más parecido a un iMac.

Sí que es verdad que soy muy novato en esto de Linux, igual que lo soy con todo (nunca me considero experto en nada, de lo contrario perdería mi pasión por aprender cosas nuevas y estudiar los nuevos campos) pero poquito a poco le voy pillando el tranquillo y cada vez lo disfruto más y me voy olvidando del limitado Windows y todo su entorno.



Estoy hasta ilusinado con este nuevo aspecto de mi ordenador, mi chiquitin jejeje en adelante... TOMAHAWK por lo rápido y penetrante como los misiles... si, que vale, que es una chorrada, pero a mi me mola.

No hay comentarios: