agosto 17, 2009

Para los chismosos

A veces hay gente que no tiene ni puta idea de las cosas que dice, se meten en camisas de once varas y creen estar en posesión de la verdad cuando opinan sobre algo que no les ha ocurrido a ellos y simplemente ha pasado por su lado, ni siquiera se les ha pedido opinión y lo hacen.

Para mi, esta gente que hace estas cosas, carecen en su totalidad de vida propia y necesitan de las desgracias ajenas para poder darles a su vida un sentido ya que de lo contrario no saben ni de que charlar con sus respectivas parejas. Necesitan alimentarse de las desgracias ajenas para henchirse creyéndose superiores al resto de la gente, necesitan criticar y no soportan ser criticados cuando hay mucho que criticarles pero la mayoría pasan porque no vale la pena.

Muchas de las veces que hablan estas/os alcahuetas/es no saben ni los motivos de una ruptura ni el por qué de unas decisiones ni nada de nada. Simplemente comentan sin saber que pueden estar haciendo daño a otras personas que sí que tengan cercanas que pueden estar pasando por lo mismo y necesiten ayuda.

Lo malo de estas/os alcahuetas/es (lamentablemente no están en peligro de extinción sino que, por el contrario, cada vez hay más aunque modernizadas/os) es que no saben que las desgracias de unos no las pueden convertir en su razón de existir ya que cuando a esta gente les pasa alguna desgracia (ya se verá cómo salen sus hijos o su propia pareja) critican a quienes les critican recordándoles sus propias palabras.

Lo mejor es la gente que te dice que pasan de ti y que no tienen necesidad de saber de ti y por otro canal siguen rumoreando, comentando e intentando hacer daño y digo intentando porque no consiguen en absoluto más daño que el que se hacen a ellos mismos.

alcahuete, ta.

(Del ár. hisp. alqawwád, y este del ár. clás. qawwād).

1. m. y f. Persona que concierta, encubre o facilita una relación amorosa, generalmente ilícita.

2. m. y f. coloq. Persona o cosa que sirve para encubrir lo que se quiere ocultar.

3. m. y f. coloq. correveidile (persona que lleva y trae chismes).

4. m. Teatro. telón corto.

5. f. Teatro. Bastidor que afora ambos laterales en primer término del escenario, con función semejante a la del arlequín.


En este caso nos quedaremos con la tercera definición, personas que llevan y traen chismes, correveidiles, chismosos.

Yo creía que este tipo de fauna solamente existía en los pueblos más cerrados pero veo que no es así, este tipo de gente es una lacra que se extiende por todas partes y aunque en un principio me den asco... en el fondo me dan pena, ni siquiera se paran a pensar ni en lo que dicen, ni en lo que no piensan ni en lo que saben que no saben. Solo hablan o comentan porque creen sentirse mejor y poder dormir mejor por las noches.

Penita que me dan.

6 comentarios:

Dina dijo...

- Que atrevida es la ignorancia

- A palabras necias oidos sordos

- La envidia es una mala consejera

- Se cree el ladrón que todos son de su condicion

- Dos que duermen en el mismo colchón se vuelven de la misma condición.

Aaaaaaaaaaah, y no os molesteis... no mereceis ni un segundo de dedicación por mi parte porque no teneis ni puta idea de lo que estais hablando... yo, por lo menos, puedo dormir a pierna suelta todas las noches.

McGrau dijo...

Hostias Dina... tranquilízate mujer, que no merece la pena, que ya sabes que no ofende quien quiere, sino quien puede

Son así y así seguirán... nunca cambiarán...

Lo que no tendrán valor de decir a la cara nada de lo que van soltando, porque no tienen argumento por donde agarrarlo.

Dina dijo...

Disculpa ¿aun no me conoces? Si yo tranquila estoy un huevo de tranquila... son otros los que necesitan una tilita, jajajaja

McGrau dijo...

o vivir la vida más bien es lo que necesitan... vivir SU vida

Dina dijo...

Por cierto, que me había olvidao, Manu (el canario que adoptamos y del que tenemos la custodia compartida) te envia recuerdos y esta contando los días que quedan para el mes de vacaciones que comparte contigo, jajajaja

McGrau dijo...

Y para cuando toca ese mes de vacaciones?? miedo me da que... meshabia orvidao... :s