agosto 23, 2009

Tan lejos y tan cerca


Te escucho susurrarme al oído y estás lejos de mí
huelo tu fragancia como si estuvieses a mi lado
quiero notar tu presencia como si estuvieses aqui
desde el día que te fuiste me quedé desolado.

El recuerdo de tu voz que en mi cabeza suena
la carencia de tus risas a la pena a mi me lleva
dentro de mi los consejos de una mujer buena
el recuerdo de tus llantos a la pena a mi me lleva

El camino que escogí lo aceptaste pero solo yo podía caminarlo
el camino que escogí lo entendiste pero no me podías acompañar
el final de ese camino largo y abrupto solo yo puedo averiguarlo
al final de ese camino tortuoso quisiera que me pudieses esperar

Tres piedras mágicas me llevé a esa excursión
tres piedras mágicas me acompañan en mi camino
tres piedras mágicas me acompañan con nombres de ilusión
felicidad, amor y lealtad espero sean mi destino.

2 comentarios:

Dina dijo...

Que bonito

McGrau dijo...

gracias Dina la musa de la inspiración... que me bufó en la oreja ;)