agosto 28, 2009

Y los golpes siguen cayendo!!


Como comenté en el post arenas movedizas cuando caes en ellas ya puedes luchar y luchar que no sabes cómo salir de ellas...

Hace poco, en el programa de Cuatro - El último superviviente nos explicaba cómo salir de unas arenas movedizas puesto que es bastante difícil, ya que cuanto más te mueves más te hundes y el truco está en intentar subir las piernas con sumo cuidado pero con energía para llevar nuestro cuerpo a flote otra vez.

Me parece que vi tarde ese programa porque ya es tarde para mi... otro golpe a modo de puñetazo en los morros me ha sobrevenido hoy mismo y me han dejado para el arrastre hundiéndome más en esas arenas movedizas... ¿como salir de esta? pues la verdad es que no tengo ni puta idea y no se si me quedan ánimos par seguir luchando de est manera.

Seguro que habrá quien se alegre de toda esta desgracia que me envuelve, me da igual, a quien se alegre de todo esto le deseo que nunca le pase lo mismo que a mi porque aún aún estoy sacando fuerzas y ya no se de donde, pero aún van saliendo, aunque sean simplemente para seguir abriendo los ojos cada mañana o cada vez que me despierte, que ultimamente el sueño lo tengo tan mal regulado que pueden ser las siete de la tarde y estoy trompa y a las cuatro de la madrugada ya me he despertado como que no duerma en dos días seguidos.

Ahora viene un fin de semana en el que pocas desgracias pueden sobrevenirme, y toco madera para que así sea... me dedicaré a bajar películas y verlas todas... total... poca cosa más puedo hacer ya, mis películas, mis ansiolíticos y antidepresivos... menudo festival

5 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Hace unos días, hablando con una conocida de que todo sucede por una razón, me preguntó que qué motivo podía haber en recibir, sin venir a cuento, sin provocación mediante, un jarronazo (o golpe)
A mí lo único que se me ocurrió responderle que quizá el único propósito es darnos cuenta de que a veces recibiremos golpes que quizá no merezcamos; pero que lo más importante es que sepamos que la posibilidad existe y que también sabemos hacerle frente y continuar nuestro camino sin dejar que ese golpe inesperado se convierta en el centro de toda nuestra energía.

Como decía Dori: sigue nadando, sigue nadando,...

Dina dijo...

Como ya te he dicho en más de una ocasión: tanta cosa mala SÓLO puede traer algo bueno... algo MUY bueno... sólo hay que tener la paciencia suficiente para esperar que llegue y, mientras tanto, pedir la ayuda que se necesita (metiendo en el cajón de los calcetines el orgullo)

McGrau dijo...

b_dark de tanto nadar y nadar al final se te cansan las aletas... es verdad que las cosas ocurren por una razón y de ello tenemos que aprender pero o viene algo MUY bueno como dice dina o es que esto me viene por el llamado karma de toda la vida...

Dina en eso estoy trabajando también, en el orgullo...

chimo dijo...

Sé fuerte,
aguanta el tirón
y, que sepas
que a partir de mañana
si te lo propones
nó habrá montaña
que nó se deje coronar
ni rio
que nó se deje cruzar
y si oyes el aire
verás
que si te lo propones
puedes ser
hasta capaz de volar
pero... hazlo yá.
Un abrazo muy grande
Nohaydiasinrisa...
¡COÑO!
Que te rias yá!!
Tuhazmecasoamí
Noteviangañaryoati.......

Con cariño, Chimo

Dina dijo...

Ostras, Chimo, si hasta me he animado yo... bueno, me he animado más de lo que ya estoy... como alguien me toque palmas me pongo a bailar ahora mismo