septiembre 01, 2009

Ante la falta de inspiracion...

Pues eso... que tengo la musa tan acalorada que yo mismo he de estar soplándole a ella y ante la falta de inspiración obsequiaré a mis queridos lectores con un poquito de humor de estos Argentinos con los que llevo años riendo a carcajada limpia...

Les Luthiers



La bella y graciosa moza marchóse a lavar la ropa...




La Gallinita dijo Eureka




El Explicado... (muchos años después)




A ver si saliendo a dar un paseo contrato a otra musa porque esta me parece que se me ha muerto de un golpe... de calor, de calor.

4 comentarios:

Dina dijo...

Pobre musa... si es que me la has exprimio demasiao estos últimos días... la pobrecica debe estar agotaica... yo, en su lugar, también me hubiera dado a la fuga, jajaja

McGrau dijo...

pero agotaica que está... agotaica, derrengá y "hesha porvo", así que ahora se me declara en huelga... si es que no tengo remedio

m4n010 dijo...

Geniales Les Luthiers.
No hay nada mejor que empezar el día con alegría.

Buenas noches

McGrau dijo...

La verdad es que tienen un humor muy fino y un estilo muy particular.

Ya sabes aquello de "hace un día precioso, verás como viene alguien y lo jode", por lo menos el empezar el día alegre te hace ver las cosas de otra manera.

Gracias por tu visita m4n010