septiembre 13, 2009

La nueva temporada

A mi cuando me han preguntado si veo la tele siempre he dicho que no, que es una inutilidad y una pérdida de tiempo ponerme delante de una flamante Toshiba REGZA de 37" LCD para ver los absurdos programas que emiten las diferentes cadenas de televisión; bueno, que vale, que si... que a mi la tele me gusta para culturizarme viendo los reportajes de la 2 y los del canal 33 (cuando estaba en mi casa de tarragona) porque a mi si me preguntan no tengo ni puta idea de lo que es ni el gran hermano, ni Fama ¡a bailar!, ni hombres y mujeres y viceversa, ni DEC, ni... bueeeeeno vale, si que los conozco pero de ir haciendo zapping y de verlos en programas como el sé lo que hicisteis donde los zapean a todos menos a los de tele5... que en su día les denunciaron...

Bueno, de series si que estoy un poco más puesto en el tema, pero poco más. Los hombres de Paco, House, The Listener... si, visto así parece que esté todo el día enganchado a la tele, y no es así, no... hay entre un metro y tres dependiendo de si estoy en la cama o si estoy sentado en la mesa (en una silla frente a la mesa, que se tiene que explicar todo)

El motivo de este post de hoy es que ha comenzado la nueva temporada de camera café, que ahora se llama Fibrilando y las historias transcurren en un hospital en vez de una planta de oficinas como las temporadas anteriores.

Los personajes siguen siendo los mismos, los mismos nombres y los mismos actores, la misma camara en la cafetera y la misma distribución mobiliaria a la que estabamos acostumbrados, simplemente cambian los vestuarios (en algunos, porque la chonches sigue siendo la mujer de la limpieza y el vigilante normalmente esté en la empresa en la que esté y trabaje donde trabaje el uniforme suele ser igual... bueno, los de prosegur son más chulos y van de marron...) un poco el decorado y los guiones no son tan absurdos como antes... lo son más.


6 comentarios:

Chuk. dijo...

Me gusta.

B Dark Pink dijo...

A mí me parece un intento a la desesperada. Si ya me aburría cámera café hace lustros (fíjate si se me hace larga su emisión), esto es que paso hasta de zappearlo.

Dina dijo...

no sabo/no contesto

McGrau dijo...

chuk a mi no me lo digas... yo solo soy otro canal transmisor más jajajaja

B_Dark como digo siempre para gustos los colores y para eso está la variedad, porque no a todos puede gustarnos lo mismo ¡y menos mal! que aburrido sería el mundo si a todos nos gustase y nos disgustase lo mismo, ¿no?

Dina mójate!!

Dina dijo...

Mc, sigo diciendo
no sabo/no contesto
cuando lo vea ya veremos que digo

Chuk. dijo...

Que conste que no lo he visto todavía, pero me gustaba camarera café así que supongo que me gustará este también; siempre me han parecido muy originales, y no debe ser muy fácil ser original desarrollando la escena una y otra vez en el mismo sitio. Sigo diciendo lo mismo: a mi me gusta.