septiembre 09, 2009

Me han hecho un regalito


En estos días de ausencia bloggera me han hecho un regalo, bueno, no han parado de regalarme los días con buena compañía y eso siempre es el mejor de los regalos, pero me han hecho un regalo material muy especial... Unos muñecos especiales que usan los niños de Guatemala


Según cuenta la leyenda...

Los niños de Guatemala cuentan una pena a cada muñeco cuando van a la cama por la noche y ponen los muñecos debajo del almohadón. Por la mañana los muñecos se han llevado las preocupaciones lejos...

Seis muñequitos por noche... seis preocupaciones por noche... yo los pongo a todos en línea, les cuento mis penas, que se las repartan entre ellos y a sudar debajo de la almohada

4 comentarios:

Dina dijo...

Ten cuidao... mira que 7 en la cama ya se considera multitud.

McGrau dijo...

tambien puede parecer una orgía jajaja pero vamos... en este caso a mi me dejan fuera

Chuk. dijo...

Veo que estás mucho peor de lo que pensaba... Jajajjaa... Pero bueno, sí con unos muñequitos se solucinan las cosas; genial. Un saludo amigo. :)

McGrau dijo...

Uy... pues pensabas poco entonces jajaja porque si... bastante peor jajajaja
Son más el valor del regalo y su significado, aunque... por el porsia yo les cuento mis penas.
Ya era hora de saber de ti tío ;)