noviembre 30, 2009

Efectos de la medicación

Los días siguen pasando, los medicamentos siguen haciendo sus efectos pero... ¿me estaré acostumbrando a ellos?



Me sigo levantando con un ciego que te cagas (perdon por la expresión pero necesito expresarme como me apetece y como escribo para mi prefiero hacerlo con el lenguaje coloquial que uso conmigo mismo y que aún gracias que no me tengo ami mismo el tratamiento de usted) pero las horas de sueño ya han vuelto a disminuir, el efecto de las pastillas no es tan inmediato, digamos que tienen como unas siete horas de retraso y entonces pasa lo que pasa, que logro dormirme a las siete de la mañana y no me despierto hasta las doce y media o la una, eso si, no con dolor de cabeza pero sí con mareos y he de tener cuidado de no estamparme contra ningún sitio, y si no hay más remedio procurar dirigirte hacia la cama o el sofá, que no es coña, que no veas qué mareos



Espero acostumbrarme pronto a estos nuevos medicamentos y que me dejen hacer una vida más menos normal porque si no me veo que un día me va a dar un chungo cruzando una calle y voy a acabar más aplastado que aquella mascota que tuvimos en los juegos olímpicos de Barcelona '92 llamada COBI y que parecía un perro aplastado por un camion.



Todos estos efectos visuales no tienen que ver mucho con el post, simplemente los he puesto para más o menos mostrar cómo voy viendo yo las cosas a lo largo del día. Si me fijo en un punto fijo todo su alrededor parece que cobra movimiento, como en estas imágenes expuestas y es una putada ir todo el día así... supongo que por eso ponen en las cajitas de Rivotril que está prohibido conducir... como manejar cualquier tipo de maquinaria...

4 comentarios:

Lakacerola dijo...

Ten cuidado con el Rivotril, desgraciadamente las conozco y el médico no aconseja conducir estando en tratamiento con dicha medicación.
Un saludo.

McGrau dijo...

Pues si amigo, y tienes toda la razón del mundo, hasta la psiquiatra me ha dicho que crea adicción.

Además que es que no me atrevo ni a cnducir porque sobretodo las primeras horas desde que me despierto parece que esté como el protagonista de "año Mariano"

Un saludo.

Dina dijo...

El colocón te sale casi de gratis... ¿de que te quejas? jeje

McGrau dijo...

no, no.... si yo no me quejo Dina yo estoy más feliz que un perro con dos rabos...