noviembre 03, 2009

Empezando bien el día

A los buenos días. ¿que tal anda la bloggería?

Yo me he levantado con un ciego como el de costumbre, creo que ya sueño con que soy alguien como la Heydy triscando y brincando por el monte, pero en vez de ser los Alpes Suizos creo que son los verdes prados llenitos de marihuana de Jamaica... hasta parece que haya sido un sueño feliz y todo, tanto y tan real que efectivamente cuando me he levantado seguía con el ciego puesto e instalado en mi... ¡coño! nunca he estado tan feliz estando drogado.

He salido a mi cita mensual con el médico de contingencias comunes de la mutua, que insiste en verme aunque no mepaguen ellos, pero por tener deudas con la seguridad social y por una serie de recibos de autónomos que debo desde hace tiempo y para ellos soy un moroso que te cagas y de alto standing he de acudir a que me vean. Me dijeron que si no acudía a sus consultas que no pasaba nada, que me retiraban la prestación y asunto concluido.

El caso es que la prestación que tengo de la seguridad social no me la pueden tocar porque en este caso estaba trabajando por cuenta ajena y eso es intocable pero, ¿y si el funcionario de turno tiene el día chungo y le han tocado los cojones por algo? podría ser que dijese: a este tío le quitamos la prestación, que pague lo que debe y luego se la reanudamos... no, mejor seguir yendo a mi cita mensual con la mutua y si algún día puedo reponer todo ese dinero que debo de autónomos pues tendré todo el derecho del mundo de que me abonen lo que en ese caso me deberían ellos por el tiempo que he estado de baja y total, por salir a pasear no creo que me pase nada, activo la circulación de la sangre haciendo bombear mi corazón, amplío mi capacidad pulmonar durante el rato en el que esté haciendo ejercicio y luego puedo rellenar esos espacios recién abiertos con nicotina y alquitrán de los buenos con los que algún día podré contribuir con el MOPU y hacer una carretera nueva.



Ha llegado el momento de la duda y me digo a mi mismo... ¡tío... queeeeeeee ciego voy! ¿cojo el coche porque la mutua está a tomar por culo de casa y esta temperatura casi veraniega va a hacer que acabes sudando como un marrano o te coges el coche como quien no quiere la cosa? no, mejor no cojo el coche porque si pasa algo y me hacen el test de drogas seguramente los polis me van a pedir que les pase unas pocas, y la verdad es que no tengo ganas de compartirlas, son mías y no las comparto... como las cosas de montar. De todas formas he bajado a la explanada donde tengo el coche aparcado, quito toda la publicidad que me han enganchado amablemente entre los limpiaparabrisas delanteros y trasero, le pego un vistazo al coche y de repente me doy cuenta que alguien que no tenía algo mejor que hacer y que por lo que parece tenía demasiada prisa para dejarme un papelillo como el que dejan los diferentes anunciantes que dejan sus pasquines en los coches porque saben que la gran mayoría no leemos los anuncios ni en los periódicos, a no ser que sean los clasificados y para ponernos un poquito cachondos con las pocas imágenes de tías medio desnudas como reclamo para que llames (en unos casos) o de tíos musculados (en otros, esto es para todos los públicos y sus opciones sexuales, a cada cual lo suyo); esa persona con prisas que seguramente llegaría tarde al trabajo o simplemente qu no tenía ni puta idea de conducir ha sacado el coche de su emplazamiento y me ha reventado el parachoques trasero.

En cuanto que he visto el parachoques en otro momento me hubiese puesto a jurar en hebreo aunque desconozca por completo el idioma, o en esperanto o incluso en la lengua de Cervantes con un "hijo de la grandísima puta" o un "me cago en Dios" y perdónenme los ateos pero es que es la frase más típica que sale en estos casos. La reacción ha sido completamente diferente, ha sido más bien un: ¡mira tu que bien! a ver si ahora encuentro un parachoques del mismo tono de verde que llevo en el delantero y de paso una aleta delantera izquierda verde también para que haga juego con la derecha y así empiezan a confundirme por la carretera con un coche patrulla de la guardia civil con su nuevo modelo Audi Coupé (la crisis no les permite comprar coches nuevos y han de recurrir a los antiguos, que salen más baratos) ya que el Ferrari les consume un poquito demasiado.



Así que sin pensar en ese parachoques roto he cogido las de Villadiego con mi portátil a cuestas y me he puesto a caminar, cosa que también me va de puta madre y no me quita el ciego... algo deben de tener estas pastillas (Rivotril, por si a alguien le interesa) que te permiten enganchar el ciego y siempre se mantiene a los mismos niveles, aunque últimamente veo una lagartija pegada a mi pared y me parece que cada vez es un poquito más grande... ¿se acabará convirtiendo en uno de esos famosos dragones que tanto comenta la gente que ve? y en tal caso... ¿llegaríamos a hacernos amigos? tiene que ser la leche tener un dragón de mascota, entre otras cosas porque cuando te quedas sin fuego para encenderte los cigarrillos te puede echar un cable...¿no había una película en la que un niño tenía un amigo que era un dragón y vivían en un faro o algo así? seguramente el guionista también andaría “endrogado” con Rivotril. ¿Elliot y el dragón eran? No se, no lo recuerdo exactamente.

Una vez visitado al médico de la mutua, que me ha vuelto a citar para el 12 de noviembre a las once y media el muy cabrón después de insistirle que tengo problemas para dormir de noche y para despertarme por la mañana, he vuelto a coger las de Villadiego (no se donde cojones está la villa de Diego, pero se debe de haber ocultado muy bien el tío para no encontrarle nunca) y me he venido a la cafetería que tanto aprecio estoy tomando y donde amablemente me ceden su conexión wi-fi los del locutorio vecino (creo que no se han enterado pero mientras nadie no les diga nada seré el único que esté usando su conexión a internet y sin pagar un duro más que por el café con leche tan rico que me estoy tomando en la cafetería de enfrente, que paguen los que entran en el locutorio) a escribir estas líneas mientras disfruto de mis cigarrillos, mi café y el buen ambiente que reina en el lugar olvidándome que tengo que ir a comprar un parachoques nuevo a desguaces La Torre, que seguro que hay alguno.

3 comentarios:

Chuk. dijo...

Tendrías que dejar de fumarte los geranios. :P

McGrau dijo...

mmmmm los geranios se fuman??? y me lo dices ahora??? toda la vida teniendo unas plantas tan feas en la ventana y lo único que se me ocurría era que cayesen "por accidente" a la calle

kuhurobe dijo...

The aims of acne treatment are to prevent new spots forming, to improve on acne treatment already present, and to prevent scarrings.

cheap clomid