noviembre 24, 2009

Los X-Men de toda la vida

Han convivido entre nosotros toda la vida, han salido en muchos casos de sus pueblos para trasladarse a la gran ciudad, en otros muchos casos se han quedado en sus pueblos porque necesitan ejercer su poder allí donde conocen el terreno a la perfección...

Son esa variedad de mutantes que se ha criado en España y que tienen la necesidad de meter el dedo en la llaga para provocar la ira en otras personas, no saben vivir su propia vida sin malmeter en la de los demás, son los MALMETO



No he encontrado nada sobre los "alcahuetes" pero ya indagaré

3 comentarios:

Dina dijo...

¿Malmeto?... ¿Malmeto?... uuuuuummmmmm, yo diría que me suena de algo ese Señor... pero ahora no caigo... ¿le conozco?

McGrau dijo...

Mira que te digo una cosa... que me han dicho que tu vas diciendo por ahi que tal persona va diciendo que su vecina dice que su suegra dice que la tia abuela de aquella a la que atropelló un san bernardo va diciendo que.... mira... no sigo porque me caliento pero que sepas que me lo han dicho que tu lo vas diciendo...

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuups, m'as pillao... pero yo sólo lo dije porque me dijeron que tu habías dicho... jajaja