noviembre 30, 2009

Mi post número 100

Este es mi post número 100 desde que inaugurase este nuevo blog y para este acontecimiento os voy a proponer algo; recientemente me he acordado de una canción de Elvis Presley titulada Stuck On You y con ella recuerdo también que se puso de moda durante un tiempo hace unos trece años.

Os propongo que me ayudéis a encontrar el anúncio en cuestión, no vais a ganar nada, pero por lo menos entre todos haremos un ejercicio de memoria, que nunca viene mal.

Bueno, vale, que puedo invitar a quien me proporcione la solución una cena o comida (según lleve el horario el ganador) en un McDonalds, Burguer King o un restaurante chino (a escoger por el ganador)

La canción es esta, que además para mi es genial y durante todo aquel tiempo me tenía muy enganchado:



Porfa, aunque no sea por concursar... necesito saber en qué anúncio salía esta cancion!!!

Graciassssss.

Por cierto (esto va dirigido a los que me leen desde el Facebook) las respuestas a esta y otras dudas que puedan ir surgiendo las podéis dejar en http://resistiendolacrisis.blogspot.com... es que el Facebook últimamente lo visito muy poquito

De nuevo....Muchas gracias

4 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Siento no poder ayudarte, a mi no me impactó lo suficiente...o han salido muchísimos mejores después y se ha quedado al fondo del archivo de la memoria.

Lakacerola dijo...

Yo tampoco la recuerdo pero si la encuentro te lo diré.

Dina dijo...

Uuuuuuuuuuuuuuuuuuf, que manía con hacer pensar al personal... tengo las neuronas de vacaciones

Chuk. dijo...

A mí no me mires.