noviembre 24, 2009

A mi tambien me gustan

Pues si señores y señoras, chicos y chicas, distinguidos todos lectores de este blog, a mi también me gustaría que me regalasen rosas.

¿A qué viene este post? pues por nada en especial y por todo en particular.

Los hombres seducimos a las mujeres comprándoles flores, ya sean rosas, lirios, gardenias, tulipanes, margaritas y un largo etcétera por no nombrar todas las bellas flores que podríamos encontrar en un garden o un jardín botánico. A algunas es verdad que para quitárnoslas de encima habría que regalarle cardos borriqueros, pero eso ya es otro cantar y no me voy a meter en ese trapo.

Llámenme mariquita, o gay pero es verdad, a mi también me gustan las flores. En especial cada vez que he regalado flores he buscado las que a mi más me han gustado, las que hubiese querido para mi y las he regalado. Es otro de los tópicos que aún hoy en día quedan, los hombres hemos de mantener nuestra hombría, no podemos llorar, no podemos ser sensibles, no podemos gesticular según como... porque si hacemos tales o cuales cosas ya estamos siendo etiquetados normalmente por personas que son iguales pero que aparentan ser machos machotes delante de todo el mundo, y no es por criticar a nadie pero nos podríamos acordar de aquel concejal de Palma de Mallorca del Opus, con cinco hijos y que se metía en puticlubs gay's a "empolvarse" la nariz mientras jugaba con los niños, y digo que no es criticar sino referir.

Sí que me gustan las flores, me encantan, me encantan los pensamientos, los gladiolos, los San Pedros y nunca me ha regalado nadie nada de eso y aunque me contradiga siempre he pensado que regalar flores es tirar el dinero porque duran ¿tres? ¿cinco días? y después de que se han caído todos los pétalos quedan esos tallos que no quedan más remedio que tirarlos; pero cuando se está regalando flores a alguien se está regalando algo más que una flor, se está regalando un sentimiento que queda grabado desde el mismo momento en el que se elige la flor (aunque haya quienes vayan a la floristería y digan: "hazme un ramo de flores para regalar" y se queden tan panchos) hasta el momento en el que se le entrega a la persona amada, ya sea pareja o amiga o pretendida, es otra especie de comunicación que yo también quiero notar, que se expresen conmigo de la misma manera.

¿Quien dijo que las flores son solamente para las mujeres? creo yo que no habrían entonces jardineros pero pocas veces vemos mujeres regalando ramos de flores a sus maridos novios, amantes o amigos, "porque queda de mariquitas" y no es cierto una flor es una flor igual que el sentimiento intimo y sensual que puede tener un hombre cuando está en su momento privado con su pareja aunque después en el bar exagere su carcajada y aparente ser un hombre que se viste por los pies olvidando la sensualidad que tiene para con su pareja, aunque sean los tres primeros meses nada más.

Los hombres también somos sensibles, a los hombres también nos gustan los detallitos, a mi en particular también me gustaría que me regalasen flores... ¿por que no?

4 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Yo no creo que un hombre sea menos hombre porque le guste que le regalen flores, exprese una emoción o se le escape algún gesto que se considera más propio del género contrario.

Es más, ¿por qué no podemos regalar nosotras flores a los hombres?
Esas normas para mí no valen; así que, si te sirve de consuelo, existen mujeres que regalan flores a sus hombres de vez en cuando (aunque a ellos se les quede cara de cuadro picassiano, jjj!)

Dina dijo...

Si cuando digo que soy rara es con motivo. A mí no me ha gustado que me regalen flores... conmigo tienen una tendencia natural a fallecer antes de hora (usease, que si deben vivir 5 días más... conmigo mueren na mas verme)

Supongo que por eso tampoco he regalado, a nadie, ni un triste cactus... pero me considero detallista... pero a otro nivel

Chuk. dijo...

Pues a mí las flores no me dicen nada especial. Nunca las he regalado y nunca me las han regalado. No tienen valor para mí.

McGrau dijo...

ole ole y ole B_Dark veo que me has entendido a la perfección...si es que me explico cmo un libro abierto jejejeje

Dina ni siquiera unas de plástico? se derretirian en tus manos? uy uy uy

Chuk pa ti un cardo borriquero, ale... que no, que no... que es coña... pero las florecillas de los geranios tambien molan jajaja