diciembre 29, 2009

Buenos propósitos

Pues para el año nuevo no me he planteado eso de los buenos propósitos, así que no voy a predicar por algo que no vaya a cumplir porque:

1. No pienso dejar de fumar, me gusta y únicamente me hago daño a mi mismo

2. Pienso seguir siendo como la mayoría de españoles que no saben hablar inglés pero que fingen conocer el idioma gracias a internet.



3. No me voy a apuntar a ningún gimnasio para perder el poco dinero que tengo en un club social en el que haces amigos el primer mes y luego quedas con ellos en un bar para acumular calorías en vez de ir a perderlas al gym... para eso buscaré los amigos directamente en el bar.



4. No suelo beber alcohol, por lo tanto no creo que sea motivo de propósito de año nuevo el dejarlo.



5. Para las drogas aplico el artículo 4.



6. Mientras el transporte público para largas distancias siga siendo tan caro que me resulte igual que coger el coche (y me sale igual porque compro por internet) pienso seguir contaminando con los gases que emita mi viejo pero efectivo coche, para eso pago impuesto de circulación, impuestos sobre carburos, peajes, seguros y reparaciones.



7. 8. 9 y 10. me los guardo para mi mismo por ser algo "ilegales" para según quienes.

Sin embargo voy a seguir con los propósitos que me marqué (o me marcaron cuando nací):

1. Seguir en la lucha de mantenerme por la senda de "un buen cristiano" creyente pero no practicante y no romano.



2. ...



3. ...



4. ...



5. ...



bueno, que no se me ocurren muchas cosas pero en definitiva siguen siendo: Ser buena persona y amigo de mis amigos.



Feliz año nuevo a tod@s

4 comentarios:

B Dark Pink dijo...

Lo mejor es proponerse algo cada día y algo realista; noporque toque.

Feliz año y suerte con el propósito!

Aspective dijo...

Suscribo los primeros, incluídos los incofesables, que supongo que cada uno tendrá los suyos propios.
De los que si vas a seguir, suscribo del 2 al 10, jejejeje

Pero da igual lo que haga...jamás cumplo nada...

Dina dijo...

Eso esta bien... hacerse propositos que se pueden cumplir

Lakacerola dijo...

Muy bueno...jejejeje...yo me apunto a estos tb, menos lo de fumar los demás son estupendos.