diciembre 30, 2009

¿Hace un McDonald's?

Es verdad que soy de comer de todo y no critico ni la comida basura, ni los Kebab, ni los chinos ni ningún tipo de comida, bueno, si... siguen sin gustarme las coles de bruselas... supongo que sigo siendo ese niño rebelde jejeje

Hace poco me llegó por correo un anuncio de McDonalds que me gustó realmente más que la comida en sí:


video

Pero este último que he visto en la tele me parece sobrado de imaginación y diferente a muchos de los comerciales que hay últimamente en televisión:


Aunque hace muchos años hicieron uno en cataluña que hacía que fuesemos cantando al colegio, era bastante gracioso ver un bocata de fuet cantando:


Una hamburguesa de ternera o un bocata de fuet con tomatito "restregao", aceitito y un poquito de sal... Me da igual, todo entra bien.

Buen Provecho p'a toos

5 comentarios:

conxa dijo...

menos mal que te leo a estas horas que no tengo hambre jajajajja

A mi también me gusta casi todo, o al menos lo pruebo todo.

Qué malvado el pescador eh???? siempre lo pagan las mujeres xddddd

¿y mi copa eh????

Un beso y pasalo bien.

McGrau dijo...

Huy que tonto estoy Conxa con tanta comida se me habia olvidado... prefieres un cafelito y un cigarrito?? despues de comer es lo que mejor entra jajaja

Otro beso para ti

Aspective dijo...

Divertida selección.
Y a mi si que me ha entrado ambre y acabo de desayunar...

¡¡Feliz 2010!!

Dina dijo...

Siempre pensando en comida... aunque si te sirve de consuelo yo no puedo con los caracoles, jeje

A disfrutar de la entrada en un nuevo año

Lakacerola dijo...

Me quedo con el bocata de fuet con tomatito restregao y aceite de oliva ¡tu si que sabes!
Feliz año!!!