diciembre 07, 2009

IN MEMORIAM

Muere un hombre atropellado al desfrenarse su camión en Sarral (Tarragona)

5-12-2009

Un hombre murió atropellado al desfrenarse su camión articulado y caer por un barranco mientras cambiaba una rueda en el kilómetro 16,1 de la carretera C-241d en Sarral (Tarragona).

TARRAGONA, 5 (EUROPA PRESS)

Según informaron los Mossos d'Esquadra, la víctima es Jordi B.J., vecino de Vallmoll (Tarragona) de 36 años, y añadieron que se desconocen las causas por las que el camión se desfrenó.

Al lugar de los hechos, sobre las 18.52 horas de ayer, se desplazaron cinco dotaciones de la Policía catalana, cinco de los Bomberos de la Generalitat y los servicios sanitarios.


http://ecodiario.eleconomista.es/espana/noticias/1750926/12/09/Muere-un-hombre-atropellado-al-desfrenarse-su-camion-en-Sarral-Tarragona.html

Por desgracia no son buenas las noticias, este hombre era amigo mío; habíamos salido en pandilla en nuestra juventud de la pubertad, nos habíamos emborrachado juntos y era uno más de todos aquellos que poco a poco nos hemos ido separando conforme nos ha ido llevando la vida.

Alguna vez nos cruzamos por la carretera, en alguna ocasión hicimos algún trayecto juntos hablando por la emisora, pocas veces nos volvimos a juntar toda la pandilla para ir a cenar como hacíamos antaño y precisamente por la lejanía y por un mensaje que me ha dejado uno de los amigos de la pandilla en el Facebook me he enterado que Jordi ha fallecido...

El sentimiento de pena que tengo dentro es muy fuerte y desde la lejanía no me atrevo a llamar a la viuda para darle las condolencias, haría más mal que bien; pero desde aquí, Elisabeth quiero que sepas que siento mucho la pérdida de tu marido y que aunque no me salen más palabras porque no sé nunca qué decir en estos casos, solo puedo decirte que los amigos estamos para lo que haga falta, para lo bueno y para lo malo.

Jordi... te echaré de menos y te recordaré toda la vida.

D. E. P.


4 comentarios:

Lakacerola dijo...

Yo tb siento la pérdida de tu amigo.
Un abrazo.

B Dark Pink dijo...

Siento mucho lo de tu amigo, Mc.
Por desgracia, yo también tengo recientes las pérdidas de dos de los míos.
Vaya mesecito.
Un abrazo.

Dina dijo...

Nunca se sabe que decir en estos momentos. Yo me suelo remontar a cuando yo tenía 16 años y se mato un amigo nuestro, una amiga me dijo una frase que me alivio:

"La gente rie cuando nace un bebe y llora cuando muere una persona. Debería ser al reves porque nacimos para sufrir y cuando morimos dejamos de hacerlo"

McGrau dijo...

Muchas gracias a las tres, de verdad.

La vida sigue pese a todo y aunque pudiese sonar mal en este caso, cosa que no pretendo, si pude superar (que no lo tengo del todo superado) la muerte fulminante de mi madre hace ya 9 años y medio esto también lo puedo superar, pero son dos casos distintos y a este chico lo queríamos mucho... como entre todo el grupo supongo...

gracias de nuevo.